Julia Janeiro (20 años) dejó claro con su mayoría de edad que no quería ser un personaje mediático ni dedicarse a la televisión como muchos 'hijos de'. Eso sí, la joven abrió su perfil de Instagram, que durante un tiempo estuvo cerrado al público, para potenciar sus redes sociales y quizá así abrirse un hueco en el mundo influencer. Un trabajo que si quisiera potenciar le aportaría grandes sumas de dinero a su suma bancaria. Por el contrario, la hija de María José Campanario prefiere compartir con todos sus seguidores cuáles son sus looks, sus sitios preferidos para salir, sus maquillajes o algunas bonitas reflexiones sobre su familia. De hecho, la hija de Jesulín de Ubrique ha aprovechado el 50 cumpleaños del torero para dejar un bonito mensaje con el que dejar claro cómo es su labor como padre.
"Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa", comienza escribiendo Julia, que ha compartido además varias fotografías inéditas de Jesulín con uno de sus gatos, besando a María José dentro de un coche, dándole un beso a ella y un vídeo en la plaza de toros. "Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener. Te amo, hasta donde la luz llegue papá", termina en su publicación Janeiro con esta frase que la familia utiliza como lema en muchas de sus instantáneas.
Si repasamos todas las publicaciones del Instagram de Julia, es la primera vez que sube tantas fotografías íntimas sobre su padre. Y es que este medio siglo que cumple torero es la fecha perfecta para saltarse esa férrea norma que siempre lleva por bandera de no compartir ninguno momento familiar que deje ver cómo es la relación que tienen en Ambiciones. De hecho, en 2022 Janeiro también compartió algunas instantáneas pero en las historias de la aplicación, un formato que se borra a las 24 horas de publicarlo. En una de las fotos que compartió aparecían sus padres de una manera muy veraniega y ella escribió: "Mi mejor regalo. Feliz cumpleaños, papi". Y es que ver al torero y a la odontóloga así de unidos siempre es algo que le hace muy feliz.
Desde el círculo más cercano del que fuera marido de Belén Esteban se comenta que entre Julia y Jesús hay un vínculo muy fuerte porque"es su ojito derecho". De hecho, cuando ella cumplió sus 20 años publicó una bonita carta en la que agradecía todo el cariño que había recibido de sus padres y hermanos: "Gracias a mi familia por darme lo mejor de cada uno y por quererme de la forma que lo hacéis. Papá y mamá, hasta donde la luz llegue, os amo".
Lo cierto es que este cambio de actitud sobre sus perfiles sociales (recordamos que ningún miembro de la familia compartía nada personal e incluso María José tenía su Instagram cerrado) llega del mismo momento, cuando la madre de la influencer decidió que todo el mundo pudiera ver sus publicaciones. Hablamos del pasado 15 de octubre de 2023, cuando después de un año sin compartir ninguna foto la odontóloga publicó un retrato que le había hecho Palito Dominguín: "Mil gracias por este pedazo de fotón! Qué bien me miras, preciosa. 'Pa' toda la vida'", escribió la mujer del torero sobre este momento en el que varios de los compañeros y participantes del talent de cocina de TVE del diestro visitaron su casa y disfrutaron de una tarde de risas y diversión. ¿Pudieron convencer los celebrities en esta cita en Ambiciones a la odontóloga de que dejara atrás sus miedos y complejos y que utilizara su perfil como quisiera? ¿Fue entonces cuando la matriarca tomó la decisión de que no era tan malo dejar ver al resto de los mortales algunos momentos íntimos de la familia?
Jesulín habla del futuro de sus hijos
Durante su participación en 'MasterChef Celebrity', Jesulín de Ubrique confesó cuál era la profesión que no quería que sus hijos ejercieran nunca. El torero es padre de cuatro hijos. La mayor, fruto de su relación con Belén Esteban, y los tres siguientes fruto de su matrimonio con María José Campanario. Y en este sentido, para todos quiere lo mismo. El torero contó entre fogones de Televisión Española que no quiere que se dediquen a lo mismo que él. Al diestro, sabiendo lo que implica ser torero, no le haría ni pizca de gracia que sus hijos siguieran sus pasos y preferiría que se dedicaran a otra cosa.
La más desconocida es la relación de Jesulín con sus dos hijos menores de edad. De hecho, el más pequeño solo tiene un año y medio. María José y él siempre han intentado mantenerlos al margen de la vida pública, de ahí que poco se sepa de cómo es la vida familiar de puertas para dentro. Pero sí que se sabe que el torero siente devoción por ambos. ¿Veremos a partir de ahora más fotografías de ellos en las redes sociales de sus padres?