El cantante actuará esta noche

Juanes, un 'cochazo de lujo' y más sorpresas de la final de 'GH Revolution'

Sandra Barneda le sonsaca al 'Súper' información sobre el último programa de Gran Hermano Revolution

Juanes Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

Una semana tensa

2 / 7

Un cochazo para el ganador

3 / 7

Juanes estará en la final

4 / 7

La vida después de la final

5 / 7

Un 'shock' para muchos

6 / 7

Una final con prisas

Más Sobre...

GH Gran Hermano Revolution Gran Hermano

14 de diciembre de 2017, 18:10 | Actualizado a

La última semana de 'GH Revolution' se prometía movidita y así ha sido. Después de unos días de tensión, acusaciones y volver a abrir los rumores contra Yang Yang, por fin ha llegado la final de la edición que hacia cumplir al programa su mayoría de edad en nuestro país. Una noche que promete muchas sorpresas, sobre todo, quién será el ganador de este año. Para adelantarnos un poco de lo que nos espera hoy, Sandra Barneda ha ido a interrogar al 'Súper' para conocer algunos detalles de la última gala.

"Va a ir en un cochazo de lujo", ha sido la primera perla que ha soltado Floren Abad, el 'Súper'. Ya sabemos que, tras la votación de la audiencia, los concursantes se van desplazando hasta el plató a medida que saben su puesto como finalistas. Esta vez, la voz detrás del 'Súper' ha confirmado que el ganador lo hará en un coche de lujo. Este pequeño detalle podría dar a entender que no se trata de un vehículo corriente, sino que hay una sorpresa más que se esconde detrás. "¿Qué tipo de coche?", se preguntaba Sandra Barneda.

Además, Abad, una figura clave para el programa, ha revelado la actuación de la gala final. Los concursantes podrán disfrutar de la actuación en directo del cantante colombiano y coach de 'La Voz', Juanes. Pero lo que de veras inquieta a los seguidores del programa es el formato que tendrá la final. Cada año, la dirección de Gran Hermano nos sorprende con alguna forma de anunciar al ganador. Esta vez, El 'Súper' no ha sido demasiado específico y solo ha dejado caer una frase: "acabará igual que empezó, en la nave. Ahí lo dejo".

Relacionado con esta noticia

Sandra y Floren han hablado del proceso por el que deben pasar los concursantes de Gran Hermano cuando el programa termina y deben volver a sus vidas. "Siempre tienen ese momento de 'hemos estado en esta burbuja que es el programa durante tres meses', que no quieren salir porque para muchos es un paréntesis en su vida, porque aquí no hay facturas, no hay WhastApp, no hay teléfono... no hay problemas, no hay más que lo que se genera dentro de la casa", decía Abad, quien ya lleva seis años atendiendo las confesiones de los concursantes.

"A lo primero que se tienen que enfrentar es a su paso por el programa dentro de una entrevista que se les hará en plató, y luego ya tienen que volver a su vida normal, recuperar a sus entornos, a su familia, a sus parejas, sus trabajos... ", explicaba el 'Súper'. Un momento de shock para muchos de ellos, que salen rodeados de polémica o tremendamente apreciados por la audiencia y, como es lógico, "tendrán que escuchar, ver, responder" a lo que han hecho y dicho dentro de la casa, añadía Abad.

Una final que se ha adelantado una semana debido a sus bajos índices de audiencia y la quema del formato. "Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de GH Revolution", escribía esta semana Jorge Javier Vazquez en su blog de Lecturas, siendo tremendamente duro consigo mismo y su labor como presentador. Aun así, todavía nos queda por resolver quién será el ganador. Hace una semana, los datos indicaban que uno de los cuatro finalistas, Hugo, Christian Gabaldón, Rubén y YangYang, se posicionaba en cabeza con un 33% de apoyo de la audiencia. ¿Habrán cambiado las cosas? Dentro de unas horas sabremos la respuesta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?