Natalia y Pelayo opinan

Juan Avellaneda ocupa ya su sillón en 'Cámbiame'

Cristina Rodríguez se ha despedido temporalmente del programa y el diseñador será su relevo

Pelayo Díaz
1 / 9

1 / 9

Cristina le da el 'testigo'

2 / 9

Despedida lacrimógena

3 / 9

Otro estilo

4 / 9

Pelayo y Natalia 2. Ellos dos se quedan

5 / 9

Juan Avellaneda

6 / 9

Pelayo Díaz. Pelayo Díaz, ¿el príncipe destronado?

7 / 9

Cristina Rodríguez. ¿A dónde se marcha Cristina Rodríguez?

8 / 9

Pelayo y Natalia. Pelayo y Natalia la van a echar de menos

Más Sobre...

Cámbiame

23 de mayo de 2017, 12:33

El diseñador Juan Avellaneda se ha estrenado como ‘coach’ de ‘Cámbiame’. El modisto sustituye, de manera temporal, a Cristina Rodríguez, y este viernes ha recibido el testigo de manos de la estilista. En uno de los programas más lacrimógenos de su recorrido, Avellaneda ha cruzado la pasarela y ha prometido a Cristina cuidarle el sillón durante el mes que vaya a estar ocupada en su nuevo proyecto televisivo. Rodríguez, deshecha en lágrimas y abrazada a Pelayo, Natalia y Carlota Corredera, ha aceptado el papel de 'coach' en el talent 'Me lo dices o me lo cantas’.

Cristina no ha dudado en desear a su 'relevo' mucha suerte pero, con su humor característico, le ha dicho que "no lo haga muy bien". Y ha advertido a sus compañeros: "Sed majos con él". "Me doy un poquito de tiempo y aunque me da vértigo, nunca he tenido miedo y ahora tampoco lo quiero tener", decía emocionada y esperando "que solo sea por un mes, porque si no me da un síncope".

Y ¿cómo han recibido a Juan Avellaneda sus nuevos compañeros, los veteranos Natalia Ferviú y Pelayo Díaz?

“La verdad es que bastante bien”, decía recientemetne Natalia en el blog de Mediaset ‘Que no salga de aquí’, tras el primer día de trabajo al lado del catalán. “Hay alguno que igual está un poco celoso…”, refiriéndose a Prince Pelayo, acostumbrado hasta ahora a ser el único hombre entre mujeres. Puede que este príncipe, con la llegada de Juan, se vaya a sentir destronado, pero su compañera aclara que “lo está gestionando mejor de lo que pensaba”.


Relacionado con esta noticia

Díaz Zapico admitía también que ‘al nuevo’ no le han hecho ninguna novatada, “aunque era nuestro plan”. “Juan es muy guay, pero Cris es Cris y eso no lo va a cambiar nadie”, y Pelayo apostilla “llora igual que ella", contradiciendo al diseñador que se ha descrito como una persona más seria y menos dada a mostrar sus sentimientos. "A los dos les gusta poner cosas brillantes a la gente…”, ha añadido también. Igual sí que van ser celos eso que olemos.

“Yo soy el único que lo conocía de antes”, apuntaba el asturiano para terminar reconociendo “y fui quien le dio ‘el aprobado”. ¿Habrá contado la productora con la aprobación de Pelayo a la hora de tomar la decisión del fichaje de Juan? En ese caso, Avellaneda está en deuda con el estilista, pues ha garantizado su salto al público de masas, puesto que antes su trabajo era admirado mayoritariamente por especialistas en moda.

“Creo que es un chico muy empático. Que tiene la ilusión por el primer día. Le brillan los ojos, tiene esa chispita y es aire fresco que siempre viene muy bien”, ha analizado Natalia, que parece encantada con la renovación de caras que ha sufrido el programa. La estilista, de quien recientemente se ha conocido que sale con el cantante gallego Carlos Pereiro, le ha tenido un puente nada más llegar, para que su 'aterrizaje' sea lo más grato posible.

Unos llegan y otros se van. Cristina se ha despedido del equipo de trabajo con el que ha estado trabajando estos últimos dos años. Lo emocionada y entre lágrimas, a pesar de que se había prometido que no iba a llorar, pues solo se trata de ‘hasta luego’. Y, mientras, ¡nos vemos ‘Me lo dices o me lo cantas’, Cris!

Solo un mes!!!! Espero estar muy pronto de vuelta!!!❤Os amo 😍

Una publicación compartida de ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...