Y ya tiene sustituto

¡Cristina Rodríguez abandona ‘Cámbiame’!

La estilista, que llevaba desde que arrancó el programa como coach del mismo, toma esta arriesgada decisión

1 / 8

1 / 8

¡Cristina Rodríguez abandona ‘Cámbiame’!. Decisión sorprendente

2 / 8

Jurado

3 / 8

Colaboradora

4 / 8

Juan Avellaneda 2. Sustituto

5 / 8

Juan Avellaneda 1. Avellaneda

6 / 8

Juan Avellaneda 3. Cambio de registro

7 / 8

Juan Avellaneda. Algo que comparte con Pelayo

Más Sobre...

Televisión Moda famosos Cámbiame

18 de mayo de 2017, 10:52

¡Menudo giro de guión! Esto sí que no lo veíamos venir ninguno de los seguidores de ‘Cámbiame’, el programa dedicado a la moda de Mediaset. Cristina Rodríguez, la estilista más veterana del show, ha tomado una sorprendente decisión: abandonarlo.

Relacionado con esta noticia

La de Benidorm planea estar fuera del espacio una temporadita bebido a que le resulta incompatible compaginar las grabaciones de ‘Cámbiame’ con el nuevo formato al que se ha sumado, ‘Me lo dices o me lo cantas’, que supone un cambio de registro en su carrera que siempre se ha movido en torno al estilismo y la actuación. Eso sí, no esperemos deleitarnos con los gorgoritos de la levantina, pues ella ejercerá de jurado junto a Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Santi Millán.

Esto no significa que se marche de manera definitiva de ‘Cámbiame’, programa en el que lleva triunfando para el gran público desde hace dos años, hasta el punto, de dar las campanadas del 2016. Una vez que finalicen las grabaciones de ‘Me lo dices o me lo cantas’, Rodríguez recuperará su asiento como ‘coach’, demostrando, cómo hacen los de ‘La Voz’ que se puede entrar y salir del formato, otorgando más diversidad y entretenimiento a la audiencia.

Pero, ¿quién será su sustituto? El programa de La Fábrica de la Tele, que está en todo, ya ha pensado quién ocupará la silla vacante. Se trata del diseñador Juan Avellaneda, de 35 años, y especializado en moda masculina. Su estilo contrastará con el de Pelayo, mucho más gamberro y atrevido. El de Juan resulta clásico y muy elegante; en él han confiado los hombres con más clase de nuestro país y del extranjero, pues su fama traspasa fronteras. Con la llegada de Avellaneda, ¿se sentirá Díaz Zapico como el príncipe destronado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...