EXCLUSIVA

Jorge Lorenzo, vacaciones con amigos tras su ruptura con Nuria Tomás

El deportista se apoya y disfruta con sus amigos de escapadas a Formentera

1 / 10

1 / 10

El mejor apoyo

Gtres

2 / 10

Muy pendientes de su amigo

Gtres

3 / 10

Nuevos retos, nueva moto

Gtres

4 / 10

¿Dónde tendría la cabeza?

Gtres

5 / 10

Celoso de su intimidad

Gtres

6 / 10

El romance del año

Gtres

7 / 10

Fugaz relación

Gtres

8 / 10

Ruptura discreta

Gtres

9 / 10

Muy pendientes de su amigo

Gtres

Más Sobre...

Exclusivas

17 de agosto de 2016, 14:48

Este verano está siendo uno de los más difíciles por los que está pasando el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo y es que se acaba de conocer que hace unas semanas rompía su relación con su novia, Nuria Tomás. Él estaba muy ilusionado con este amor, pero, al parecer, la distancia ha sido fundamental en su ruptura. Ella se había marchado a vivir a Estados Unidos y él recorre el mundo debido a las competiciones que tiene durante todo el año.

Relacionado con esta noticia

Así, Jorge viajaba recientemente hasta la isla de Formentera junto a un grupo de amigos. Entre ellos no se encontraba Nuria Tomás y es que, a finales del mes de julio, ya habían puesto punto y final a su relación, aunque la noticia no había transcendido. Lorenzo cuenta con grandes amigos, que están muy pendientes de él y en los que se está apoyando para superar esta ruptura.

El piloto mallorquín, de 29 años, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y apenas se le conocen relaciones sentimentales. Sin embargo, estaba tan seguro de su amor por la hija del empresario Enrique Tomás, que apareció con ella en público en varios actos. La joven, antes de empezar a salir con Lorenzo, fue novia del futbolista Gerard Piqué hasta que éste comenzó a salir con la cantante colombiana Shakira.

Te mostramos las imágenes en exclusiva de las vacaciones de soltero del piloto de motociclismo,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...