fue la primera 'novia formal' de Gerard Piqué

Jorge Lorenzo y su inseparable Nuria Tomás

Juntos en la presentación del documental sobre el piloto

nuria tomas y jorge lorenzo

Más Sobre...

Pilotos famosos

26 de febrero de 2016, 11:30

Si tuviéramos que escoger un adjetivo para Núria Tomás, actriz, ese sería ‘discreta’. El nombre de la joven se hizo famoso hace unos años cuando salía con Gerard Piqué y ahora vuelve a ser escuchado por su relación con Jorge Lorenzo. Y jamás ella ha dicho ‘esta boca es mía’.

Tomás y Lorenzo han posado por primera vez juntos en el estreno del documental sobre el piloto de motos. Antes los habíamos visto en redes sociales posando de lo más enamorados, pero nunca en un evento público como este, donde se confirma lo en serio que van.

Si repasáis las redes sociales de Tomás la veréis con amigas, rodeada de familia, viajando, quizás haciendo algún comentario sobre la empresa de su padre (es hija del jamonero Enrique Tomás) o hablando de su estreno como actriz de teatro; pero hasta noviembre no había rastro de su chico en su Instagram. De hecho, fue él quien publicó la primera foto con ella, en la que le escribía lo más bonito que se le puede decir a una pareja “te quiero”. Sobran explicaciones. Desde entonces, y sin que esto se convierta en costumbre, Nuria cuelga alguna fotito juntos, acompañada de un 'my boy', pero poco más. La discreción sigue siendo una de sus bazas mayores.

Pero Núria no es la primera vez que sale con un deportista. Hace 4 años rompió con el futbolista Gerard Piqué. Corría 2011, los primeros rumores de relación entre Shakira y el blaugrana comenzaban a publicarse y entonces nos enterábamos por La Razón que el joven y su chica desde hacía varios años habían roto. Fue una ruptura tan discreta como lo es ella, y así, con el mismo silencio con el que entró en nuestra vida, salió.

nuria tomas novia de jorge lorenzo y ex de Gerard pique

Núria fue la primera ‘novia formal’ de Piqué. Se conocieron cuando el futbolista tenía 18 años y las cámaras captaron algún que otro gesto romántico entre ellos, como los que se vieron durante sus vacaciones en 2010. Cuando todo eran besos, abrazos y juegos en las aguas de Ibiza.

Nuria, que trabajó como encargada de recursos humanos en la empresa familiar, ahora tiene una nueva ilusión que se ha confirmado gracias al otro protagonista. Jorge Lorenzo, número 1 en el Mundial de Moto GP, también es un triunfador en el amor. ¡Nos alegramos enormemente por todos estos éxitos! ¡Enhorabuena!

nuria tomas novia de jorge lorenzo

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...