¿por qué se ausenta del programa?

Jorge Javier Vázquez aclara si se desvincula de ‘Sálvame’ y dónde está

El presentador dejó a la audiencia preocupada con la despedida que dio en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier Vázquez
1 / 6

1 / 6

jorge javier . ¿Dónde está Jorge?

2 / 6

jorge javier vacaciones 1. Quiso entrar en directo

3 / 6

jorge javier vacaciones. El programa también lo quiso aclarar

4 / 6

jorge javier vacaciones 3. Descansando

5 / 6

jorge javier vacaciones 2. Ahora, en el Caribe

Más Sobre...

Sálvame

22 de febrero de 2018, 11:41 | Actualizado a

No han sido pocos los que han creído que Jorge Javier Vázquez se había desvinculado por completo de ‘Sálvame’ a raíz de la despedida que hizo este hace solo unos días en la versión ‘Deluxe’, “me voy ahora, que luego vienen curvas”.

Se tomaba una “excedencia” de ambos programas para dedicarse única y exclusivamente a descansar y a su obra de teatro. El presentador se refería a que, en las próximas semanas, tendrá por delante un ritmo de trabajo frenético, y que ahora le tocaba recoger todas las fuerzas del mundo. Pero esto, no ha sido entendido por todos los medios, que creyeron que el ‘dentro de un ratito vuelvo’ de JJ era un ‘fue un placer, hasta la vista’; cuando nada más lejos.

Obligado por todas las informaciones erróneas que se han vertido desde el sábado, Vázquez ha creído que lo más conveniente era entrar en directo a su programa y aclarar todo.

Advertí que me iba de vacaciones… igual os vais a enfadar pero estoy en el Caribe con mi madre, en la playa”, decía Jorge desde su retiro de relax. En plató, Paz había insistido en que JJ volvería pronto y que la marcha de este, en ningún momento se barajó que fuese total, sino temporal ¡solo unas vacaciones!

“No sé por qué suceden estas cosas, porque lo dejé bien claro. Lo iba a dejar pasar, pero de una bobada se ha formado una bola de nieve”. “De ‘Sálvame’ no me va quitar nadie ni con agua caliente. Es mi programa y estoy encantado”. Y fin. El asunto no tiene más vuelta de hoja.

Jorge está feliz tostándose al sol, al lado de su madre, disfrutando del mar Caribe y con unas ganas tremendas de seguir con todos sus proyectos laborales, los que ahora mantiene, y los que están por llegar. Ah, y lunes, sin falta, estará en el Teatro Rialto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?