Demasiada Maite

Jordi González: "Españoles, el contraclub ha muerto"

Lo que iba a ser la bomba de GH17 explotó antes de hora

1 / 5

1 / 5

PER ©Pedro Pernia003. "Prometimos una bomba y ha explotado antes de hora"

Pedro Pernía

2 / 5

PER ©Pedro Pernia002. "Soy un gran tipo"

Pedro Pernía

3 / 5

PER ©Pedro Pernia005. Marta, una gran defensora de Álvaro

Pedro Pernía

4 / 5

PER ©Pedro Pernia006. "Lo intenté"

Pedro Pernía

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

26 de septiembre de 2016, 10:31

El futuro del contraclub ya está decidido. Decidido y aniquilado. Así lo anunció Jordi González en el debate del domingo: "Españoles, el contraclub ha muerto". Y es que el terremoto Maite Galdeano fue capaz de provocarle a Pablo -el primer expulsado del concurso por la audiencia- un ataque de ansiedad y una renuncia a lo que, inicialmente, podría haberle servido como una nueva oportunidad de seguir concursando.

"Prometimos una bomba y lo hemos conseguido porque ha explotado antes de hora. Quizá la presencia de Maite como consejera no fue el mejor aliciente para que Pablo afrontara con optimismo este nuevo desafío. No ha podido ser y vamos a pasar página. Adiós al contraclub", dijo Jordi González mientras de fondo sonaban campanas a muerto. RIP al contraclub.

"Yo lo intenté", dijo Pablo. "Yo, que llevo mucho más tiempo en esto que tú, no hubiera aguantado tanto tiempo a Maite Galdeano", le dijo Jordi.

El debate también contó con la presencia de Álvaro, el arquitecto sevillano expulsado de forma disciplinaria por la organización por sus lamentables comentarios sobre las mujeres, sus relaciones personales y el trato a los animales. Carmen Alcayde, por cierto, aprovechó la presencia de Álvaro en el plató para disculparse por un comentario que hizo la semana pasada: "No eres un ser despreciable, tus comentarios sí lo son".

"Lo llevo bien, pensaba que la gente me iba a apalear, pero todo han sido muestras de cariño. No entendieron mi manera de hablar. Soy un bestia. Es verdad que tengo una manera muy especial de hablar, pero soy un gran tipo", se defendió Álvaro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...