Permanece hospitalizado

Jesulín y Víctor Janeiro, preocupados por el estado de salud de su padre

Humberto sufrió un aparatoso accidente

Jesulín de Ubrique
Jesulín y Víctor janeiro preocupados por su padre

Más Sobre...

Accidentes de famosos

16 de octubre de 2015, 14:21

El domingo 11, Humberto Janeiro sufría un grave accidente que lo mantiene hospitalizado desde entonces. Este viernes se aceraban a visitarlo dos de sus hijos, Jesulín y Víctor, que estaban muy preocupados por el estado de salud del patriarca.

Humberto salió bastante mal parado puesto que terminó con la cadera fracturada, por lo que habría necesitado una intervención quirúrgica. Ahora tiene que guardar reposo y todavía permanecerá algún tiempo hospitalizado. Además, y según informó ‘Sálvame’, Janeiro habría tenido algunos problemas con su marcapasos y que deberían ser solucionados antes de que reciba el alta hospitalaria. Como veis, no se trata de ninguna tontería, por lo que ha sido un verdadero susto para todos los suyos.

El padre de Jesulín sufrió el accidente cuando viajaba como copiloto. Él se dirigía en coche a su hogar en Prado del Rey, cuando se produjo que siniestro. Fue una buena señal que el abuelo de Andreita lograra salir el mismo del coche y que no precisara ayuda para ser rescatado.

Las visitas de sus hijos se han producido por las tardes-noches, pero este viernes a medio día han sido vistos saliendo del centro Jesús y Víctor, que había venido en moto.

‘Sálvame’ puntualizaba que el humor de Humberto en estos momentos no era el mejor. Según los colaboradoras este se encontraba algo decaído y con la moral baja. Es normal, un accidente de estas características siempre afecta al estado de ánimo.

El patriarca ha recibido a sus hijos, pero quien no ha acudido a verlo al centro médico a sido su exmujer, Carmen Bazán, de la que se separó en 2003.

El último susto que dio Humberto fue hace 4 años cuando se le instaló el marcapasos que ahora han tenido que revisar. Entonces no se separó de su lado Angelita, pero parece que ahora no tiene ninguna mujer especial a su lado.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...