Tras seis años juntos

James Rodríguez y su mujer, Daniela Ospina, se separan

La pareja ha anunciado el fin de su matrimonio y quién se quedará con la custodia de la hija que tienen en común

1 / 5

1 / 5

James Rodríguez. Confirmado

2 / 5

Daniela Ospina. Todo por su hija

3 / 5

James Rodríguez. Vida por separado

4 / 5

James Rodríguez. Toda una vida juntos

Más Sobre...

Futbolistas famosos Divorcios famosos

28 de julio de 2017, 15:00

Ya es oficial. Tras muchos meses de rumores que no llegaban a confirmarse, ahora ha sido la propia pareja la que ha emitido un comunicado para aclarar todo tipo de dudas. El jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez y su mujer, Daniela Ospina, se separan. Después de seis años y con una hija en común han decidido poner punto final a su matrimonio, eso sí, en la mejor de las sintonías.

Relacionado con esta noticia

Hemos conocido la confirmación a través de la cuenta de instagram de Ospina. La colombiana ha sido la encargada de compartir el comunicado que han elaborado entre los dos. “La separación se ha realizado en los mejores términos y de común acuerdo”, han escrito. “Manteniendo una relación extraordinaria, llena de amor y de respeto”. Ambos están muy preocupados por su hija Salomé y harán todo lo posible para que la pequeña no tenga que sufrir las consecuencias del divorcio.

La pareja ha pedido respeto a los medios y ha negado la posibilidad de ofrecer ningún tipo de entrevista. Cada uno continuará con sus proyectos en solitario, como han hecho hasta ahora. Él, en Alemania, con el reciente fichaje por el Bayern. Mientras que Daniela se quedará en Colombia, donde pretende lanzar su línea de ropa. Por el momento, será la madre la que ostentará la custodia de la pequeña.

Su historia de amor comenzó cuando eran tan solo unos adolescentes. Se conocieron a través de una amiga común cuando tenían 16 y 17 años, respectivamente. Se casaron en 2010 y en seguida tuvieron a su primera y única hija. Ahora emprenden caminos por separado y les deseamos lo mejor. ¡Mucho ánimo en estos momentos complicados que tendrán por delante!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...