Pasaron las vacaciones en Capri a bordo del yate familiar de Packer

James Packer, el nuevo novio de Mariah Carey

Es un magnate australiano cuya fortuna está entre las 300 más grandes del mundo

Mariah Carey
Vacaciones románticas en pareja
Instagram

Àlex Massagué Costi

25 de junio de 2015, 11:53

Mariah Carey vuelve a estar enamorada. Tras divorciarse del rapero Nick Cannon, con el que tuvieron dos hijos, la cantante se dio un respiro y parece que ha vuelto a encontrar el amor. Y el galán que la ha conquistado es James Packer, un magnate australiano de 47 años con quien ha disfrutado de unas intensas vacaciones en Capri. James y Mariah han estado acompañados por sus hijos fruto de relaciones anteriores (ella tiene dos mientras que el multimillonario es padre de tres hijos) y disfrutan de las costas italianas a bordo del Yate familiar de Packer. El empresario cuya fortuna es la tercera más grande de Australia y se sitúa en la posición 291 a nivel mundial según la revista Forbes, fue relacionado con Miranda Kerr el verano pasado, pero la modelo zanjó el rumor.

Aunque James Packer procede de una familia adinerada (se estima que su fortuna puede estar valorada en 4.100 millones), su estilo de vida humilde y su carácter cercano le han permitido ganar fama hasta ser una de las personalidades más queridas de Australia.  James es muy discreto, apasionado del deporte, y extrovertido, característica que ya le ha costado más de una crítica. En un alarde de sinceridad el magnate australiano afirmó que había dejado sus estudios a medias debido a sus notas, pero que eso no le frenó para ser alguien autosuficiente más allá del dinero familiar del que dispone. Y es que a James Packer parece que no le importa lo más mínimo lo que piensen de él, o eso da a entender cuando afirma que ya se ha llegado a las manos unas 8 o 9 veces con su amigo y director ejecutivo de la cadena nine David Gyngell. Tras su último enfrentamiento en mayo de 2014, los amigos publicaron que se habían perdonado y que su amistad seguía intacta, momento en el que James añadió que no era la primera vez que ambos protagonizaban esa situación.

¿Se trata de una relación formal? ¿O simplemente son dos buenos amigos que han decidido pasar unos días juntos en las costa Italiana? Habrá que esperar para poder ver las respuestas a estas preguntas. Lo que sí es seguro es que la cantante se lo pasó en grande en estas vacaciones, como así lo muestran las numerosas fotografias que colgó en Instagram en las que aparece jugueteando con sus hijos en el Yate, o de ella misma con una amplia sonrisa navegando. Rumores aparte parece ser que la cantante vuelver a ser feliz y a presumir de esa bonita sonrisa que hacía unos largos meses que no brillaba con tanta fuerza.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...