Solo unos pocos privilegiados pueden alojarse aquí

Islas particulares convertidas en refugio de famosos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Laucala, para billonarios

1 / 8Laucala, para billonarios

La antigua propiedad del millonario Malcolm Forbes, en el archipiélago de Fiji, se encuentra hoy en manos de uno de los solteros de oro del mundo, Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull. Multimillonarios anónimos y celebridades como John Travolta y Arnold Schwarzzenegger han disfrutado de sus paradisíacas playas y jugado al golf entre sus cocoteros. La villa más 'modesta' cuesta 2.800 euros diarios y la más cara 26.000

Laucala Point Village

North Island, luna de miel

2 / 8North Island, luna de miel

Las Seychelles se han puesto de moda entre los super ricos gracias a los nuevos hoteles de ultra lujo. En esta isla resort pasaron su luna de miel Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, los Duques de Cambridge, y Salma Hayek y François-Henri Pinault. David Beckham, Liz Hurley, Jennifer Aniston, Pierce Brosnan y JK Rowling han disfrutado de este paraíso que se llena pese a la crisis. En este paraíso natural solo hay 11 villas.

North Island

Necker Island, reposo después de la Eurocopa

3 / 8Necker Island, reposo después de la Eurocopa

Las Islas Vírgenes Británicas son refugio de celebridades y en ellas disfrutaron Sara Carbonero e Iker Casillas después de la Eurocopa de 2012. De entre la cuarentena de islas del archipiélago, la del empresario Richard Branson incluye un resort para 28 huéspedes. Lady Di llevó a sus hjos. Kate Moss, Kevin Costner, Robert de Niro, Mariah Carey y Steven Spielberg también la han visitado. El precio es de 20.000 euros por persona una semana.

Necker Island

Islas Turcas y Caicos, un para olvidar penas

4 / 8Islas Turcas y Caicos, un para olvidar penas

El Rocky Point, en aguas del Atlántico, es propiedad de Cristina Ong, una de las mujeres más ricas del mundo. Allí se refugió Demi Moore para superar su ruptura con Ashton Kutcher. Dona Karan y Bruce Willis tienen villa propia. También hay un hotel y villas donde se han alojado famosos como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. El archipiélago fue también el lugar elegido para las fotografías de Woman's Secret. La habitación más sencilla cuesta 4.000 euros la noche.

Rocky Point

Bali, ideal para bodas exóticas

5 / 8Bali, ideal para bodas exóticas

La isla ha acogido bodas como las de Nieves Álvarez en el lujoso Como Shambhala Estate, donde también se han hospedado Robert de Niro y Sting. Paris Hilton y Justin Bieber también han sucumbido a sus encantos. El abanico de tarifas de este resort de lujo es muy ampli, pero seguro que vale la pena por el exotismo y la belleza de sus paisajes.

Como Shambhala Estate

Little Hall's Pond Cay, paraíso privado

6 / 8Little Hall's Pond Cay, paraíso privado

'Piratas del caribe' hizo mella en Johnny Depp decidió que su aventura en una isla paradisíaca seguiría en la vida real. La isla está tal y como la encontró: seis playitas de arena blanca y ninguna construcción salvo un pequeño puerto. Se rumoreó que el actor prestó la isla a Pe y Bardem para que celebraran su boda. Bahamas es uno de los archipiélagos preferidos de los ricos en Estados Unidos.

Little Hall's Pond Cay

Tagomago

7 / 8Tagomago

El empresario Matthias Kühn, pareja de Norma Duval, compró la isla a un príncipe alemán primo de Alberto de Hannover. Es allí donde en 2011 buscó intimidad veraniega para él y los suyos Cristiano Ronaldo. Empresarios anónimos del norte de Europa son los clientes más habituales.

Tagomago

6 de agosto de 2014, 14:29

Solo unos pocos privilegiados pueden permitirse el placer de alojarse en islas paradisíacas de todos los mares. Son rincones concebidos para que celebridades y millonarios puedan aislarse del resto del mundo. Johnny Depp, por ejemplo, tiene una isla propia en las Bahamas: Little Hall’s Pond Cay, donde se rumoreó que celebraron su enlace los actores Javier Bardem y Penélope Cruz.

Para bolsillos que no pueden hacerse con una isla entera, mejor alquilar por días o por temporadas en los resorts de lujo. En Necker Island, junto a Puerto Rico, han estado alojados a 20.000 euros por semana celebrities como Sara Carbonero e Iker Casillas, Kate Moss, Kevin Costner o Steven Spielberg. Un chollo comparado con los 100.000 euros que cuesta una semana en Tagomago, la isla de Matthias Kühn, pareja de Norma Duval. La alquila a empresario anónimos del norte de Europa, principalmente.

Te enseñamos en fotografías esos maravillosos paraísos perdidos en medio del océano.

Noticias relacionadas

Loading...