Asistió a MFShow

Isabel Sartorius: "Con lo de las hormonas, ni novio, ni ná. No me aguanto ni yo…"

La empresaria consiguió con su naturalidad robarle el protagonismo al resto de asistentes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Problemas hormonales

2 / 7

Tiroides

3 / 7

Encuentro

4 / 7

Grandes amigas

5 / 7

Front Row

6 / 7

Esperanzada

15 de septiembre de 2016, 14:11

Isabel Sartorius vuelve de vacaciones cargada de energía y con mucha fuerza. La ex del entonces príncipe Felipe acudió ayer a un desfile de ropa para mujeres ‘curvy’ en la Madrid Fashion Show (MFShow).

Relacionado con esta noticia

La empresaria, disfrutó del desfile y se empapó con las nuevas propuestas de la firma Couchel, una marca dedicada a mujeres de talla grande. “Me han dicho que que vengo a un desfile de mujeres reales, que es lo que yo soy; para apoyar a todas las que tenemos cuerpos… redondeados. Que además, es lo natural”, explicaba.

“Las nuevas generaciones se preocupan demasiado por las tallas”, reconocía la escritora. Sin embargo, cuando se le preguntaba por su hija Mencía, añadía que la adolescente no tenía este problema ya que “no tiene tendencia a engordar”. A pesar de ello, en general, considera que éste es un gran problema que atañe a muchas personas a lo largo de su vida, y no sólo en la adolescencia: “La industria de la moda hace daño, porque es irreal. Hay mucho Photoshop”. “Luego está el tema de la edad, los cambios hormonales… ¡Tela! Yo sufro trastornos hormonales típicos de la edad, de los que dices: ‘no me lo puedo creer’, decía en relación a la menopausia.

Isabel ha pasado un gran verano. La época estival es una de sus favoritas, y en estos meses, la empresaria ha tenido tiempo para relajarse, estar con sus amigas, y pasar tiempo con su hija, que ha pasado el año estudiando fuera. Al ver la alegría que desprendía tras su vuelta de vacaciones, la pregunta de si había encontrado el amor era obligada, sin embargo, y de nuevo entre risas, Isabel Sartorius reconocía que “con el lío hormonal que tengo”, lo único que va a encontrar va a ser un endocrino. Aun así, ella no pierde la esperanza, ya que dice que siempre, hay que vivir con ganas de enamorarse.

Sin embargo, esto no le preocupa mucho a la ex del rey Felipe VI, ya que para ella, lo fundamental es la salud. Recordemos que Isabel, padece de tiroides, y por tanto, con la menopausia, los niveles de estrógenos se le han disparado, y ahora le “toca compensar”. “Con lo de las hormonas, ni novio, ni ná. No me aguanto ni yo…”.

Con estas declaraciones Isabel Sartorius demostró que no sólo es una mujer real que ama su cuerpo, sino que además, no tiene ningún tipo de problema en reconocer que ha cogido peso por su enfermedad y que con la edad y la ausencia de menstruación, su cuerpo había sufrido ciertos cambios. Así, la empresaria y escritora consiguió encabezar la lista de VIPS que han acudido estos días a la MFShow y robarle el protagonismo al resto de famosas que como ella, presenciaron ayer el desfile de la nueva colección de Couchel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...