Cita 'secreta' en el tenis

Irene Junquera y Pablo Puyol avivan los rumores de romance con un nuevo encuentro

La presentadora y el actor han vuelto a dejarse ver en público muy cómplices tras asegurar que, entre ellos, no hay más que amistad...

1 / 10

1 / 10

Irene Junquera

2 / 10

Irene Junquera. Secretismo

3 / 10

Irene Junquera. Verdasco

4 / 10

Pablo Puyol. ¡Sorpresa!

5 / 10

Pablo Puyol. Muy parecida

6 / 10

Irene Junquera Pablo Puyol. ¡Misterio resuelto!

7 / 10

Irene Junquera Pablo Puyol. Dspiste

8 / 10

Irene Junquera Pablo Puyol. ¿Noviazgo o amistad?

9 / 10

Irene Junquera. Otros invitados

Más Sobre...

Parejas famosos Actores famosos Presentadores famosos

9 de mayo de 2018, 13:41 | Actualizado a

Aquí hay gato encerrado. Hace unas semanas, la periodista Irene Junquera se encargaba de desmentir su hipotético romance con el actor Pablo Puyol. Con un 'solo somos amigos', se quitaba la presión de encima. Entonces, ¿por qué ha intentado ocultar su última cita? La pareja acudía al partido de Verdasco en el Madrid Mutua Open y, pese a retransmitir cada detalle en sus redes sociales, no hacían mención el uno al otro. ¡Y eso que estaban sentados juntos! ¿Qué está pasando realmente?

Relacionado con esta noticia

Pablo y yo somos amigos”. Así zanjaba Irene Junquera el bombazo de su posible relación con el actor Pablo Puyol. La presentadora se despertaba, por sorpresa, con esta noticia y, según su propia versión, corría a llamar a su 'nuevo novio' para comentar la jugada. “Vais a ver miles de fotos porque somos amigos desde hace tiempo”, advertía ante la curiosidad de los presentes. Y, efectivamente, así ha sido. El problema no viene tanto por la escena, sino por los detalles.

La presentadora y el actor han vuelto a dejarse ver en el Madrid Mutua Open. Hasta allí acudían para presenciar el partido de Fernando Verdasco. Ambos daban buena cuenta en sus respectivos perfiles de instagram, documentado cada uno de los momentos del encuentro, lluvia incluida. Bueno, cada uno no, ya que tanto Irene como Pablo obviaron algo muy importante: ¡habían ido juntos! Tanto la presentadora como el actor guardaban silencio sobre la identidad de su acompañante.

Unas imágenes captadas en la grada nos resolvían el misterio. Pese a los intentos de ocultarlo, Pablo e Irene compartían, codo con codo, la emoción del partido. ¿Qué ocurre entre la pareja? Si son amigos, ¿por qué no le dan normalidad al asunto? Junquera, por ejemplo, sí posaba en sus stories de instagram con la actriz Esmeralda Moya, sentada justo detrás de ella en el torneo. Todo un misterio que no hace más que avivar los rumores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?