Íñigo Onieva vive su gran noche arropado por Tamara Falcó, Isabel Preysler y su madre, Carolina Molas: todas las imágenes

Íñigo Onieva ha llegado a la inauguración de su nuevo proyecto profesional y ha estado arropado por varias de las mujeres más importantes de su vida, entre las que destacan su mujer, su suegra y su madre

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Íñigo Onieva
GTRES

No todos los días se estrena un negocio nuevo. Eso es lo que debe estar pensando Íñigo Onieva (34 años), motivo por el cual ha querido hacer una gran inauguración de su nuevo restaurante en Madrid. El marido de Tamara Falcó (42 años) ha estado arropado por las grandes mujeres de su vida, entre las cuales han destacado su mujer, su madre y su hermana. Sin embargo, la presencia de su suegra, Isabel Preysler, se ha hecho de rogar, ya que ha sido de las últimas en llegar.

La Marquesa de Griñón ya acudió hace unos días al local de su marido para poder darle el visto bueno. Además, lo hizo acompañada por su madre, algo que ya nos daba una idea de que la ex de Mario Vargas Llosa estaría presente en dicho evento destacado de este martes. Sin embargo, el protagonismo se lo ha cedido al empresario que ha querido acudir junto a diversos rostros conocidos para poder promocionar así su nuevo restaurante.

El apoyo de las mujeres de Íñigo Onieva

Como no podía ser de otra forma, Tamara no ha querido perderse esta importante cita para su marido. Por ello, ha acudido con un espectacular traje azul claro de Pedro del Hierro. Además, ha llegado con una amplia sonrisa a las puertas de Casa Salesas, el nuevo restaurante que inaugura este martes Onieva y que se sitúa en el barrio madrileño que lleva el mismo nombre y con el que espera cosechar muchos éxitos.

Tamara Falcó
GTRES

Otra que no ha querido perderse este día tan importante para su hijo ha sido Carolina Molas. Ha dejado a un lado su discreción para mostrarle todo su apoyo a su hijo. Además, también han llegado los hermanos de Íñigo. Jaime acompañaba a su madre en la llegada al local mientras que Alejandra lo hacía por su parte en solitario. Sin duda, una muestra de unión familiar en los Onieva.

El menú degustación del restaurante de Íñigo Onieva

Tanto las grandes mujeres de la vida del Marqués de Griñón como el resto de invitados que han contado con el lujo de poder asistir a dicha inauguración han podido disfrutar de un menú degustación exquisito. El equipo de cocina de Mabel Hospitality, dirigido por el chef ejecutivo Juan Antonio Medina y David Rodríguez han sido los encargados de elaborar los platos que han podido disfrutar en esta inauguración.

Gildas, anchoas, croquetas o tortilla de patata son algunas de las elaboraciones a las que han tenido acceso los asistentes. Además, también ha habido ensaladas, platos de pasta o carnes a la brasa que han realizado a la vista de todos los comensales. Para culminar también han contado con postres para dar el remate final a este restaurante que pretende ser uno de los más destacados de la capital española.

Los invitados a la inauguración del local de Íñigo Onieva

Como no podía ser de otra forma, son muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta el barrio madrileño para poder acudir a esta inauguración. Manuel Campo Guallar, y ‘El Turronero’ son los socios del cuñado de Ana Boyer que, como es evidente, han estado presentes en esta nueva andadura profesional que comienzan con mucha ilusión y esperanza depositada.

Otros nombres que han pasado por allí son: Lorenzo Caprile, Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez, Iván Sánchez y su pareja Irene Esser, Alicia Ortiz Alcocer o Carlos Jean, entre otros muchos conocidos.