Desde que contrajeran matrimonio en julio de 2023 Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) tomaron la determinación de evitar mostrarse públicamente juntos. Ni photocalls, ni eventos, ni paseos por la ciudad... De hecho, el pasado fin de semana llegaron a la boda de su primo Felipe Matossian e Ina Morenés por separado.
Esta "distancia" ha provocado que se especule sobre su relación e, incluso, se hable de crisis entre ellos, pero nada más lejos de la realidad... Las redes sociales se han convertido en el portal a través del cual podemos entrar un poco más en su día a día o, mejor dicho, sus habituales escapadas. Esta vez ha sido Íñigo Onieva quien ha abierto el álbum de su última escapada wellness a Alicante junto a Tamara Falcó. Un plan no apto para todos los bolsillos.
"El retiro definitivo para equilibrar tu salud en todos los niveles: físico, mental y holístico, a través de análisis, nutrición, fitness y terapias", escribe el empresario junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su estancia en en la icónica clínica SHA Wellness.
El matrimonio aprovechó unos días libres para alejarse de la rutina y el estrés del día a día y "centrarse únicamente en tu propio bienestar". Días de máxima desconexión donde han tenido tiempo de hacer deporte, realizarse los mejores tratamientos de belleza y llevar a cabo una dieta détox basada en vegetales que tal y como ha dicho Íñigo "estaba deliciosa".
El refugio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuesta más de 10.000 euros
Esta experiencia cuyo objetivo trae consigo depurar el organismo es un auténtico privilegio. "un refugio para alinear cuerpo, alma y espíritu", dicen desde el propio centro. Tal y como hemos podido saber, su precio parte de los 6.000 euros en función de la terapia que elijas, y a eso habría que añadirle el tipo de alojamiento, cifra que oscila entre los 400 y los 7.500 euros por noche. Esta no es la primera vez que la pareja elige a Sha España, la última vez fue hace apenas unos meses, justo después de Navidad.
En las imágenes que Íñigo Onieva ha compartido en redes sociales hemos podido verles descansar en el jardín, desayunar en la cama al amanecer, hacer yoga y meditación, e incluso colarse en la cocina para conocer de primera mano cómo se trabaja allí.
Además de para lograr un bienestar pleno en lo que cuerpo y alma se refiere, estos días también les sirve para disfrutar del tiempo juntos cuando se cumplen siete meses de su gran boda en El Rincón.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, con ganas de formar una familia
Cuando la marquesa de Griñón tomó la determinación de darle el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva entre sus planes estaba formar una familia. Tamara nunca ha negado la ilusión que le supondría ser madre y por eso recurrió a una terapia natural para mejorar la fertilidad. "Si tiene que ser, será y si no. Estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito. Sin presión. Que sea lo que Dios quiera", declaraba hace unos meses cuando le preguntaban por un posible embarazo.
Mientras llega o no el ansiado bebé, la pareja sigue volcada en sus compromisos profesionales y disfrutando de estos primeros meses de matrimonio con infinidad de viajes y planes con amigos.