Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) ya son marido y mujer. El pasado sábado 8 de julio, la pareja se dio el 'sí quiero' en El Rincón y lo celebraron con sus familiares y amigos. Todos ellos han ido mandando sus mejores deseos y mensajes de cariño a los recién casados. Uno de los que más ha sorprendido ha sido Enrique Solís, ex de Tamara Falcó, que le hizo una petición a Íñigo Onieva un día antes de la boda.
Fue en la inédita foto que Íñigo compartió de su preboda con Tamara donde Enrique decidió alzar la voz y pedirle una sencilla cosa al novio. En la fotografía, en blanco y negro, se puede apreciar a Tamara e Íñigo bailando pegados, con sus cabezas muy cerca y sonriendo de par en par. Se trata de una instantánea de la preboda que realizaron en el Hotel Ritz, a la que acudieron algunos de sus invitados para pasar un rato agradable y divertido antes de dar el gran paso.
En el pie de foto, Íñigo dedicó unas preciosas palabras a Tamara, demostrando lo ilusionado que estaba por iniciar esta nueva etapa. "Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida", escribió el ya marques de Griñón. Además, quiso destacar que juntos son el "mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar".
La petición de Enrique Solís a Íñigo Onieva
En seguida, la publicación se llenó de comentarios, uno de los cuáles fue el de Enrique Solís, ex de Tamara Falcó. El empresario e hijo de Carmen Tello fue de los primeros en dejar un mensaje a la feliz pareja. "Sed felices y cuídala mucho, se lo merece", pidió Enrique. Este sencillo, pero contundente mensaje deja en evidencia el gran cariño que Enrique siente por Tamara a pesar de que su historia de amor no acabó de cuajar. En algunas entrevistas, Enrique dejó claro que "siempre defenderé que es una gran persona" y aseguraba que Tamara tiene "una grandísima bondad".
Tamara Falcó y Enrique Solís tuvieron una relación amorosa sobre el año 2014. El interés en esta pareja fue tal que el foco mediático se centró en ellos durante mucho tiempo. Sin embargo, ambos rompieron al cabo de un tiempo, señalando a la presión mediática como la causante de su ruptura. Además, Solís manifestó que quería mantener un perfil privado y tranquilo.
La romántica y lujosa boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Después de meses de preparativos, imprevistos y rumores, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en marido y mujer. Todo, absolutamente todo, se ha mirado con lupa e interés. Desde la preboda y postboda, los outfits de los invitados, los preparativos y, obviamente, el vestido de novia. Después de la polémica que tuvo lugar hace unos meses cuando la firma 'Sophie et Voila' anunció la ruptura contractual con Tamara, el interés por cómo sería el vestido se ha ido acentuando a medida que se acercaba el gran día.
El primero de los vestidos "tiene cierta estética invernal, es de inspiración medieval. Es de cuello barco, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal en los hombros y una franja vertical en el pecho de hilos de metal. Tiene un aire majestuoso más que de princesa, encaje de corto, de una sola pieza. Llevaba un velo sencillo de tul mórbido. Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria", explicaron en el plató de 'Fiesta'. Todo esto aderezado con una bonita tiara, cargada de gran valor sentimental para ella.
Sin embargo, pronto han aparecido comentarios sobre el parecido de la prenda con el vestido que lució la reina Letizia (50 años) el día de su boda. Especialmente, es esa inspiración medieval, con el bordado que recorre el vestido y la silueta de aire majestuoso, lo que llega a vincular ambos diseños.