Por suerte, está bien

India Martínez, herida en un atraco

"Son unos miserables cobardes y tarde o temprano uno tiene lo que se merece"

India Martínez

Más Sobre...

Famosos en el hospital Cantantes famosos

1 de octubre de 2017, 11:57

La cantante India Martínez ha resultado herida en un atraco, del que ha salido afortunadamente con tan solo unas leves magulladuras en el brazo. India publicó la imagen en las redes sociales, no para victimizarse, todo lo contrario, sino para demostrar que es una mujer fuerte y que defendió lo suyo ante el ataque del delincuente.

Relacionado con esta noticia

"No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! Penoso!‬ Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece... Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. 💪🏽 Todo está bien familia!!", escribió India.

Nos alegramos de que India esté sana y salva y esperemos que el ladrón sea capturado y se le aplique la pena correspondiente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...