¡Ojipláticos nos hemos quedado!

El increíble vientre plano de Malena Costa un mes y medio después de dar a luz

La modelo luce ya un físico espectacular después de que el 14 de julio se convirtiera en madre de su segundo hijo

Malena Costa
Malena Costa

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Redes sociales famosos Dietas famosos

27 de agosto de 2017, 13:11

A finales de julio, pocos días después de dar a luz, Malena Costa ya nos sorprendía luciendo curvas en biquini. Un cuerpo por el que parecía que no hubiese pasado por nueves meses de gestación. Sonriente, con un traje de baño de dos piezas muy favorecedor, Malena disfrutaba de una tarde de piscina con su hija Matilda y con una amiga. En aquella ocasión, sí que es verdad que el torso de la modelo quedaba parcialmente tapado por su amiga, pero saltaba a la vista la recuperación milagrosa que estaba experimentando después del parto.

Relacionado con esta noticia

Pocos días después, y cuando apenas habían transcurrido dos semana del nacimiento del pequeño Mario, volvía a regalar a sus seguidores un posado tan espectacular como sugerente, en el que se habían borrado, aún más si cabe, las consecuencias físicas del embarazo.

Por aquel entonces sus redes sociales se habían convertido en un hervidero de comentarios suspicaces acerca de su recuperación asombrosa. ¿Habría pasado Malena por las manos de la cirugía? ¿Se estaría sometiendo a una dieta y a unas rutinas de deporte espartanas? ¿Es de este planeta? Malena respondía que su secreto no tenía nada que ver con todo aquello. "Es que no paro en todo el día", aseguraba. Matilda es un pequeño torbellino, como hemos podido ver en las actualizaciones que su mamá ha ido haciendo en su Instagram.

Sin embargo, ha sido ahora, un mes y medio después tener a su segundo hijo, que ha mostrado sin trampa ni cartón y en todo su esplendor la pasmosa evolución que ha sufrido su cuerpo. Y sin trampa ni cartón de verdad pues, además, Malena Costa posa a cara lavada. En su imagen más natural, la mujer del futbolista Mario Suárez presume de cuerpo en biquini minúsculo. La instantánea que ha compartido en un 'stories' responde a su voluntad de unirse (con mucho sentido del humor) "a la moda del biquini por las axilas". En la foto compartida, se puede observar cómo la modelo se ha subido las tiras de la braguita, dejando a la vista otras marcas del sol que quedan por debajo.

Malena Costa

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...