Los 40 le sientan muy bien...

De esta forma tan sexy recibió Cayetano Rivera los 40 años

El torero cumple su objetivo de seguir cuidar su cuerpo con mucho deporte... Y nosotros se lo agradecemos

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera, sexy

19 de enero de 2017, 15:54

Acaba de cumplir 40 años y aunque esté en Marrakech celebrándolo y disfrutando de uno de los lugares con más carga emocional para él por vinculado que está a la memoria de su madre, Carmen Ordóñez, no ha descuidado sus rutinas. Cayetano Rivera sabe que necesita mantenerse en forma y ágil para darlo todo en las plazas. No es la primera vez que publica un foto luciendo torso y haciendo deporte, pero lo que choca (y a la vez nos encanta) es que haya decidido agradecer las felicitaciones de cumpleaños de esta forma tan sexy.

Relacionado con esta noticia

Llegaba de correr, "al sol, eso sí", porque si llega a hacerse el valiente con las frías temperaturas que estamos viviendo en la Península, en vez de un macizo como Cayetano, la foto mostraría una estalactita. Está encantado de la vida de estar disfrutando de las temperaturas cálidas de Marruecos y, por qué no decirlo, se encanta y se sabe guapo. No cabe duda de que los 40 no le han restado motivación al torero que, en la instantánea, parece estar diciendo, ¿qué son 40 ahora? ¡Los nuevos 20! También podemos fijarnos en el detalle de que, aunque cuida su imagen y coqueto, Rivera es todo un hombre de pelo en pecho, al más puro estilo 'übersexual'. ¡Pero ese cuerpo no solo se consigue con el 'running'! Cayetano se pega unas buenas sesiones de gimnasio también, como muchas veces ha compartido en sus redes sociales.

A nosotros este Cayetano despechugado nos da envidia, nos da ganas ya de verano, pero sobre todo nos da (mucho) calorcito. No sabemos qué debe haber pensado su mujer Eva González quien, mientras él pasa calor, vivía las nieves que han caído en Málaga y han dejado una estampa preciosa y blanca en Ronda.

Así empecé mis 40..corriendo!! Eso sí, al Sol 😎 Muchas gracias por vuestras felicitaciones :) #marrakech

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...