una escapada muy especial

Así celebró sus 40 años Cayetano Rivera: solo con hombres, en Marrakech y con sus hermanos

Solo hubo una excepción femenina, su mujer, Eva González

Cayetano Rivera Kiko Rivera Eva González Francisco Rivera
1 / 4

1 / 4

Marrakech

2 / 4

Lugares que enamoran

3 / 4

Una despedida muy tierna

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Viajes de los famosos

16 de enero de 2017, 17:26

Cayetano Rivera Ordoñez tenía claro que, al cumplir 40 años, tenía que organizar algo muy grande. Tan grande como un viaje a Marrakech, uno de los destinos que más significado tienen para él, por la vinculación de su madre con la ciudad.

Relacionado con esta noticia

Así, con la premisa de pasar uno de sus aniversarios más especiales, Cayetano y un grupo de amigos íntimos pusieron rumbo el fin de semana a Marruecos. Entre los invitados, dos de sus hermanos, Fran y Kiko, los dos encantados de poder compartir al lado de Cayetano este momento. A pesar de ser también hermano, Julián Contreras no estuvo presente en el viaje, pues las relaciones entre ellos están de lo más tirantes, especialmente después de que el joven acudiera a la televisión y asegurase haberse sentido muy desplazado en la boda de su hermano.

Llama la atención que entre todos los invitados solo hubiera el nombre de una mujer: Eva. La presentadora de ‘MasterChef’ fue la única fémina en estar presente en esta celebración que tuvo una duración de 3 días aprovechando que el día del cumpleaños caía en viernes y podían tomarse un mini-puente.

No han trascendido muchas fotos de las fiestas, pero Eva y Fran sí que han compartido detalles de la ciudad y de lo que han visto, por su parte, Kiko nos mostró cómo se despedía de lo que más quiere, su hija, antes de poner rumbo al 40 cumpleaños del diestro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...