¡Le molestó muchísimo!

Hubo una cosa que horrorizó a Pedroche en las Campanadas y fue ésta...

Visitó 'El Hormiguero', donde cuestionó la decisión de Antena 3 de poner un elemento que deslució el trabajo detrás de su vestido

Cristina Pedroche
1 / 8

1 / 8

El jarrón que tapó a Cristina

2 / 8

Captura de pantalla 2017-01-18 a las 13.40.25. No entendió la decisión de la cadena

3 / 8

Cristina Pedroche. De cuerpo entero

4 / 8

Cristina Pedroche en El Hormiguero. David también posará con el vestido de este año

5 / 8

Cristina Pedroche en El Hormiguero. Enamorada

6 / 8

Cristina Pedroche en El Hormiguero. De promoción de su nuevo programa

7 / 8

Cristina Pedroche en El Hormiguero. Enamoró a Pablo Motos y a su equipo otra vez

Más Sobre...

El Hormiguero

18 de enero de 2017, 14:42

Ha aguantado toda clase de comentarios y críticas, memes, ha visto cómo su feminismo era cuestionado... Pero lo que realmente no le gustó a Cristina Pedroche de las últimas Campanadas que presentó junto a Alberto Chicote fue algo ajeno al espectacular y comentadísimo vestido. Y no fue el frío que tuvo que pasar con él puesto. La presentadora ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa ya en antena, 'Tú sí que sí', sin embargo, no pudo dejar de llevarse las manos a la cabeza recordando el jarrón que le colocaron delante durante toda la emisión de las Campanadas.

Relacionado con esta noticia

Si hacéis memoria, en algunos planos, se podía ver una copa de cóctel tamaño gigante adornada con una máscara plateada que tapaba a Cristina. Mientras que nada obstaculizaba la percha de su compañero en el balcón frente a Puerta del Sol. Algo que le molestó sobre manera, pero que no se había atrevido a decir (o no había tenido la ocasión), hasta ahora "Es que eso fue horrible", ha expresado indignada. Y ha cuestionado la decisión de la cadena de deslucir el trabajo y las personas que hubo detrás de su modelo. "Yo no sé si es que a Antena 3 le pagaban por tener esa máscara ahí. Yo estoy trabajando en un vestido desde agosto y necesito que se vea bien, y me ponen ahí una máscara...", ha contado sin entender el porqué de ese jarrón.

Aunque aseguró entre risas que, la vez que visitó el programa con su marido, el chef David Muñoz, el catering que le sirvieron fue mucho mejor, Pedroche volvía a enamorar al equipo y al público de 'El Hormiguero'. Además, respecto a su pareja, que ya ha instaurado la tradición de posar con todos los vestidos que ha llevado en las Campanadas, ha asegurado que también va a protagonizar posado con el último "pronto". "A David me lo como de todas formas: con mis vestidos, incluso cuando viene sudando de haber estado corriendo. Y eso que a mí antes me daba asco que me viniera la gente sudando", ha dicho enamorada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...