Alec, mientras, se ocupa de Carmen

Hilaria Baldwin se hace un 'selfie' dos días después de dar a luz

El 'viaje' de Rafael Baldwin, visto por su madre

Hilaria Baldwin
Instagram

20 de junio de 2015, 12:25

Nació el pasado 17 de junio y el pequeño Rafael Baldwin ya es toda una celebridad en internet y eso que aún no hemos podido verle la carita. Su madre, la española Hilaria Thomas (30), estuvo retratando su embarazo todas las semanas, por lo que hemos podido ir conociendo al primer hijo varón de Alec Baldwin desde antes de nacer. Las imágenes tenían siempre las mismas características: ella, de perfil, en ropa interior y mostrando su tripita. Todo ello en el cuarto de baño. Con estos 'selfies', Hilaria ha confeccionado un pequeño video que termina con la huela del pie del chiquitín.

It was quite a journey 💛 #BaldwinBabyBump

Un vídeo publicado por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Hilaria, rizando más el rizo, se ha hecho un 'selfie' en el baño de la habitación del hospital que ocupa en Nueva York, donde dio a luz, para mostrar su cuerpo aún hinchado tan solo dos días después de haber alumbrado a Rafael. El motivo: transmitir a las mujeres que hay que aceptar su propio cuerpo de la manera más natural. "Creo que es importante aceptar y amar nuestras formas, tras haber librado la batalla de haber traído una vida a este mundo. Respira hondo... aquí estamos. Desde el glamuroso cuarto de baño del hospital".

Seguro que Hilaria recuperará muy pronto su figura. Es profesora de yoga y ha seguido realizando ejercicios durante su embarazo, además de llevar una alimentación sana que trata de transmitir a su hija Carmen Gabriella, de 23 meses, a la que no descuida ni un minuto para que no sienta celos de su hermanito.

Hilaria Baldwin
Instagram

Su padre, el actor Alec Baldwin (57) -padre también de Ireland, de 19 años, la hija que tuvo con su primera esposa, Kim Basinger-, también se ocupa de la pequeña Carmen, a la que lleva y trae del hospital para que esté con mami y con Rafael.

Alec Baldwin

Noticias relacionadas

Loading...