Fue el centro de todas las miradas

Hiba Abouk, sexy, sugerente y escotada

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk
Gtres

4 de abril de 2014, 11:55

Hiba Abouk acudió ayer a la inauguración de una tienda de lencería en Madrid. Y lo hizo sugerente y escotada, haciendo referencia al eslogan de la firma: "ropa íntima para almas sexys".

Cuando está en boca de todos su reciente paso por el quirófano para retocarse el pecho, ella nos 'provoca' acudiendo a cada photocall con generosos escotes que nos dejen ver buena parte de su anatomía. ¿Qué consigue? Que nos sea difícil evitar posar la mirada con la parte de su cuerpo que ella nos insinúa. Ya nos ocurrió en la alfombra roja del Festival de Málaga, a la que acudió con un vestido de encaje con una gran abertura frontal.

En esta ocasión optó por con un body de Alma Bloom blanco con encaje negro, zapatos de Jimmy Choo negros, pantalón de talle alto negro de Salsa, blazer negra y joyas en dorado y negro de McKenzie.

Tremendamente discreta, asegura que no hace ni caso de los rumores que la han relacionado esta semana con Sergio Ramos y que tanto el futbolista como la sexy Hiba se encargaron de desmentir en las redes sociales.

¿Cómo te gusta la ropa interior, Hiba?

Bonita, cómoda. Me gusta mucho el encaje. De colores. Según mi estado de ánimo.

¿Te ayuda a potenciar tu imagen de mujer explosiva?

No sé si potencio esa imagen. Me gusta la ropa ceñidita. Eso sí.

¿Que marque el resultado de tu cambio de imagen?

No hay resultado del que hablar.

¿No ha habido operación de pecho ni de cadera?

No voy a hablar de los rumores que no me gustan nada. Ni confirmo ni desmiento, ya sabéis, pero cualquier sabe que quién ha sufrido una operación de este tipo no puede ponerse un escote como este durante un tiempo. O por lo menos eso dicen. Creo yo.

Y en ese momento, la actriz se cerró en banda. Ni diciéndole que es la chica de moda y por tanto todo lo que gire en torno a ella suscita interés, ni siquiera asumiendo que como personaje público las críticas estén a la orden del día. “Me enfado con la prensa cuando se meten con cosas que no son tu trabajo. Lo veo una pérdida de tiempo para la Humanidad, a quién le preocupa lo que haga yo en mi vida privada?”, señaló la actriz.

¿Te molesta la fama?

Me molestan los rumores. Y si son falsos, más. Qué necesidad.

En cualquier caso, lo mejor es pasar, ¿no?

Yo paso, ni siquiera me entra por un oído para salirme por el otro. Me da igual.

¿Lo de Sergio Ramos también es falso?

Lo he dejado claro en el tweet. Cualquier ser humano que se pusiera en su lugar vería que no mola nada.

Hiba, ¿qué tienes tú para que te pongamos la etiqueta de Matahari?

Y la actriz decidió marcharse sin contestar.

Más Sobre...
Temas Relacionados