La hermana de Carme Chacón conmueve con su emocionante último adiós

Mireia Chacón estaba muy unida a Carme, a quien promete póstumamente que cuidará de su hijo Miquel, de 8 años

Mireia Chacón y Carme Chacón
1 /4
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Ha sido su mejor amiga, su confidente y su consuelo cuando algo la perturbaba en su intensa vida. Siempre ha tenido palabras de ánimo cuando tuvo que tomar alguna decisión importante. Y también criticada. El vacío que dejó el domingo Carme Chacón en su círculo íntimo fue enorme. Un abismo profundo y negro en la boca del estómago, pero no en el corazón, que sigue lleno de amor por ella. Su hermana Mireia así lo ha demostrado en el conmovedor mensaje que le ha dedicado. Poco a poco irá haciéndose a la nueva realidad sin Carme, pero por el momento está destrozada y hablar de ella le produce demasiado dolor.

Artículo recomendado

Carme Chacón, despedida por su exmarido y su hijo Miquel

Funeral de Carme Chacón

Mireia no quería demorar más su gratitud por las numerosas muestras de cariño que le han dedicado a la política y a su familia: "GRACIAS por vuestras muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como ésta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas...". La hermana de Carme reconocía que aún está muy afectada y pedía perdón por no haber contestado a todas las personas que se han interesado por ella: "A todos, perdón por las llamadas sin contestar, su pérdida todavía no me deja hablar".

Mireia, quien compartía recientemente un maravilloso viaje con ella por la provincia de Cádiz, la recuerda como una mujer "que vivió intensamente y que nos dejó muy feliz. Estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental". Sigue su precioso y emocionante mensaje prometiéndole que cuidará de su sobrino Miquel, de 8 años, fruto de la relación entre Carme y Miguel Barroso. Te quiero Carme y cuidaré de él". Y concluye: "Eres MUY GRANDE. Me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú".

Loading...