Gravísimo error

Harrison Ford, un peligro: casi se estrella contra un avión

Durante una maniobra para un aterrizaje forzoso, casi impacta contra una aeronave con 116 personas a bordo

Harrison Ford

15 de febrero de 2017, 16:09

Con 74 años de edad, Harrison Ford sigue siendo tan temerario como su personaje de 'Star Wars', Han Solo, pero no cabe duda de que en la vida real peor piloto que el legendario propietario del Halcón Milenario.

Relacionado con esta noticia

Una de las pasiones del actor es pilotar aviones, incluso posee algunos modelos antiguos y muy valiosos pero, teniendo en cuenta cómo navega, va a tener que reemplazarlos en breve. Cada vez que a Ford le vienen ganas de volar, las aves y las torres de control de los aeropuertos yanquis, tiemblan.

El célebre Indiana Jones se encontraba sobrevolando el cielo de California y pidió a los controladores del Aeropuerto John Wayne, poder aterrizar en una de sus pistas. Muy seguro de su maniobra, confundió la pista en la que debía tomar tierra con una de carreteo, descendiendo a muy poca distancia de un avión comercial que estaba a punto de despegar con 110 pasajeros y 6 tripulantes. Si Harrison Ford no fuera un piloto experimentado, su distracción hubiera causado una accidente con trágicas consecuencias. Por suerte, pudo reaccionar y llevar a cabo un aterrizaje de emergencia que dejó su nave en muy mal estado y estampada contra el suelo. Sin embargo, las leyes son las que son, y por aterrizar en una pista de carreteo, podría quedarse sin su licencia de piloto.

Ésta no es la primera vez que Harrison Ford pone en peligro su integridad física y la de los demás, subido a una aeronave. Hace dos años, protagonizó un aterrizaje forzoso en un campo de golf de Santa Mónica, cuando el motor de su avión empezó a fallar. Y de 1999 a 2000 vivió dos accidentes más: uno durante unas clases de vuelo y otro con cuando, también, se desvió de la pista donde le tocaba tomar tierra. Definitivamente, con Harrison Ford sobrevolando nuestras cabezas, nadie está a salvo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...