alexis, el hijo secreto de bigote, se reúne al fin con su padre y sus hermanos

Habla el hijo secreto de Bigote Arrocet: "Ya he conocido a María Teresa Campos"

Un mes después de contar en Lecturas su deseo de poder abrazar pronto a su padre biológico, a quién no veía desde niño, el hijo secreto que Bigote tuvo con Annette, la hija de Kiko Ledgard, ha hecho realidad su sueño

María Teresa Campos Bigote Arrocet
1 / 5

1 / 5

Alexis, hijo Bigote. Al fin juntos

2 / 5

El pequeño Alexis. Fruto de un amor secreto

3 / 5

Bigote Arrocet. Ya conoce a María Teresa

4 / 5

Bigote Arrocet. Parecidos

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos

28 de diciembre de 2016, 07:00

El deseo de reencontrarse un día no muy lejano con su padre, al que no veía desde niño, le llevó a narrar por primera vez su historia. Y lo quiso hacer en Lecturas. Hace pocas semanas Alexis Parcerisa Ledgard, el hijo secreto que Bigote tuvo hace 36 años con Annette, hija del desaparecido Kiko Ledgard, hablaba en nuestra revista por primera vez de cómo había crecido sabiendo que el humorista chileno era su padre. “Me encantaría verle y contarle toda mi vida. Hemos hablado de un encuentro, pero no ha sido posible. Sé que llegará”, decía Alexis. Y así ha sido. Lecturas ha hecho posible que padre e hijo se reencuentren tras muchos años distanciados.

Ha sido Bigote quién, quizá enternecido por el deseo que Alexis le hizo llegar a través de nuestras páginas, ha propiciado el encuentro. Ha sido en Madrid, donde vive Bigote y donde Alexis ha tenido también la oportunidad de conocer a su hermano Max, hijo de Bigote y de su segunda esposa, Rocío Corral, con la que el humorista estaba casado cuando le tuvo a él. Alexis se reencontró también en casa de su padre biológico con Estefanía, su hermana pequeña, a la que ya tuvo ocasión de conocer hace cuatro años. Un encuentro familiar muy especial en unas fechas tan señaladas que Alexis ha recibido como el mejor de los regalos.

¿Cómo surge la propuesta de este encuentro familiar?

- Es Bigote quien lo propone. Yo recibí la propuesta encantado. Estas fechas son perfectas para mí. Y ha sido el mejor regalo de Navidad de mi vida.

¿Cómo ha sido el encuentro con tu padre biológico?

Podrás leer la entrevista completa en exclusiva en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...