Un estilismo muy especial

El guiño de la Reina Letizia al equipo español que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno

La monarca ha recibido a los deportistas con un look en tonos rojos y blancos, los mismos colores del chándal del equipo

Reina Letizia
1 / 5

1 / 5

Reina Letizia. Un look muy especial

2 / 5

Reina Letizia 3. ¡Los mismos colores del chándal!

3 / 5

Reina Letizia 2. Un homenaje al equipo

4 / 5

REina LEtizia 4. El regalo que han recibido los Reyes

6 de marzo de 2018, 19:20 | Actualizado a

La Reina Letizia rara vez pasa desapercibida por sus estilismos, con los que suele enamorarnos y con los que, de vez en cuando, como todo ser humano, no acierta tanto. Esta vez nos hemos fijado en su aspecto no solamente por su look en sí, sino por el guiño con el que con él ha querido homenajear a los últimos invitados a la Zarzuela: una representación del equipo español que participó en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno.

Para recibir a los deportistas, la Reina ha tenido una idea de lo más original: vestirse con los mismos colores que ellos llevan en el chándal oficial del equipo: el rojo y el blanco. Así, ha lucido sus ya conocidas mosqueteras rojas de Magrit, una preciosa falda estampada en tonos rojos y blancos de Carolina Herrera y, para rematar el look, un jersey blanco de cuello vuelto que recordaba mucho a la sudadera oficial del equipo.

Relacionado con esta noticia

El patinador Javier Fernández y el snowboarder Regino Hernández, que ganaron dos medallas de bronce en los juegos celebrados en Pionyang, fueron felicitados personalmente por los monarcas, así como el resto del equipo, abanderado por Lucas Eguibar. Los deportistas, por su parte, han obsequiado a los monarcas con su equipación oficial. La foto de grupo ha sido de la más curiosa gracias al estilismo de la Reina: realmente, si se mira de lejos, ¡podría parecer una más del equipo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?