Último desplante a la 'viuda'

La guerra se recrudece entre Concha Azuara y los hijos de Palomo Linares

La pareja del torero no ha sido incluida en la esquela familiar ni invitada a la misa en honor del diestro y presidirá una el próximo martes

Los hijos de Palomo Linares y Concha Azuara

Más Sobre...

Toreros Hijos de famosos Polémicas de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

5 de mayo de 2017, 11:01

La que es considerada por todos como la 'viuda' del torero Palomo Linares no solo tiene que lidiar con el desgarrador dolor de haber perdido al hombre de su vida, sino de tener a la familia en contra. Concretamente, a los hijos del torero. Los días sin el torero han sido una secuencia de desplantes y Concha Azuara no querría verse expuesta a más problemas de este tipo. La última humillación que ha vivido ha sido no ser invitada a la misa convocada por Sebastián, Miguel y Andrés para hoy viernes 5 de mayo. Una ceremonia que se anunciaba en una esquela publicada en el diario ABC y en la que ni siquiera figuraba el nombre de Concha.

Relacionado con esta noticia

Según explica Paloma Barrientos en el portal Vanitatis, la magistrada se habría enterado a través de los amigos íntimos del diestro, los hermanos Lozano, sus únicos aliados en la tensión nacida entre ella y los hijos de su pareja. La misa tendrá lugar esta tarde en la Parroquia de la Virgen Peregrina de Fátima, cercana casualmente al domicilio en el que convive la exmujer de Palomo Linares, Marina Danko, con dos de sus hijos, y al que nunca más volvió el torero después de su conflictivo divorcio. Miguel no habría puesto impedimento en que Concha asista a los servicios en honor de Palomo Linares, pero ella podría no tener ganas de volver a vivir una situación tan poco agradable como la que experimentó en el tanatorio y ha organizado otra ceremonia paralela para el martes de la semana que viene.

La última vez que coincidió Azuara y los tres hijos del matador fue justo en el velatorio y en medio de una gran polémica tras las declaraciones de Concha. Mientras Palomo Linares aún se debatía entre la vida y la muerte, la magistrada afirmó que la relación entre el torero y sus hijos estaba totalmente rota desde hacía años y ni siquiera habían ido al hospital para acompañarle. Miguel no se hablaba con él desde hacía 2 años, mientras que Sebastián y Andrés llevaban seis años sin verle. Finalmente, sí que estuvieron con su padre en sus últimas horas de vida, pero no pudieron despedirse de él, pues ya había sufrido el derrame cerebral. En el tanatorio, solo Miguel y Andrés saludaron a Concha, pero Sebastián la ignoró totalmente y delante de todos los amigos y familiares que se estaban despidiendo del torero.

En el círculo íntimo del torero, preocuparía esta brecha que se ha generado y la actitud de los hijos de Palomo Linares, quien se iba a casar con Concha este mayo en su finca de El Palomar, como ha trascendido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...