Ayer la sustituyó Carlota

El giro radical que ha dado la vida de Marta Torné tras dejar ‘Cámbiame’

La presentadora y actriz tiene multitud de proyectos, ¡algunos hasta en la meca del cine!

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

LA no necesita filtros

2 / 13

El regalo de Pelayo

3 / 13

En los restaurantes de moda

4 / 13

Toda una starlett

5 / 13

LA

6 / 13

Nuevo destino

7 / 13

En las nubes

8 / 13

Nueva etapa, nuevo look

9 / 13

El resultado

10 / 13

Trabaja con los mejores

11 / 13

Ve la vida con mucho optimismo

12 / 13

Siempre serán una familia

Más Sobre...

Actrices famosas Cámbiame

10 de enero de 2017, 10:38

Qué casualidades tiene la vida. Ayer justo vimos el estreno de Carlota Corredera al frente de ‘Cámbiame’, sustituyendo a Marta Torné, y ahora vemos a esta empezando su nueva vida. Cambios para todas.

Relacionado con esta noticia

El 2017 ha empezado de la manera más distinta posible para estas dos mujeres, pero las dos arrancan el año con nuevos proyectos que las tienen de lo más ilusionadas. En el caso de Torné, estas nuevas aspiraciones la están llevando lejos, muy lejos. La catalana ha cogido un avión que la llevará, nada menos que a la meca del cine. La actriz ha viajado a Los Ángeles donde le esperan excitantes propuestas laborales que seguro está deseando escuchar. Ha colgado una foto en Instagram de su pasaporte y los billetes que la llevan a su nueva vida y estas han sido las etiquetas que ha empleado para categorizar la instantánea: “#LosAngeles #California #projects #work #enthusiasm #future”. Es decir, proyectos, trabajo, entusiasmo y futuro. Más claro, agua.

Además, hace unos días cambió radical de imagen para afrontar esta nueva etapa que se le presenta de la manera más renovada. Como si fuera una aspirante de las que cruzan la pasarela con nervios y ganas de verse diferente, Torné se presentó en su peluquería de confianza para que la dejaran actualizada. Un flequillo largo ahora enmarca su profunda mirada, esa que seguro conquistará a todos en su periplo por Hollywood. ¡Ha nacido una estrella!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...