¡Todavía faltan dos!

'GH Revolution': Estos son los primeros concursantes oficiales

De los cien habitantes, tan solo dieciocho han conseguido quedarse en la casa... y aún no están todos

Jorge Javier Vázquez Carlos Bernal Carlota Prado Christian Gabaldón Cristian Fernández Hugo Martín Sierra Javier Eneme Juan Labory Laura Velasco Maico Barzagui Miguel del Villar Mina Navarro Miriam Santiago Nerea Montaraz Petra Adrover Pilar Marcellán Rubén Valle Yangyang Huang Yolanda Garrote
1 / 19

1 / 19

YANGYANG HUANG. Yang Yang Huang

2 / 19

MIGUEL DEL VILLAR. Miguel del Villar

3 / 19

MAICO BARZAGUI. Maico Barzagui

4 / 19

PILAR MARCELLÁN. Pilar Marcellán

5 / 19

JUAN ANTONIO LABORY. Juan Antonio Labory

6 / 19

YOLANDA GARROTE. Yolanda Garrote

7 / 19

CARLOTA PRADO. Carlota Prado

8 / 19

CARLOS BERNAL. Carlos Bernal

9 / 19

NEREA MONTARAZ. Nerea Montaraz

10 / 19

MINA NAVARRO. Mina Navarro

11 / 19

CRISTIAN FERNÁNDEZ. Christian Fernández

12 / 19

CHRISTIAN GABALDÓN. Christian Gabaldón

13 / 19

LAURA VELASCO. Laura Velasco

14 / 19

HUGO MARTÍN. Hugo Martín

15 / 19

MIRIAM SANTIAGO. Miriam Santiago

16 / 19

RUBÉN VALLE. Rubén Valle

17 / 19

JAVIER ENEME. Javier Eneme

18 / 19

PETRA ADROVER. Petra Adrover

Más Sobre...

Televisión Concurso Concursantes Telecinco GH Gran Hermano Revolution

20 de septiembre de 2017, 09:51

¡Ha arrancado GH Revolution! Ahora ya sí que sí. O bueno, casi, que ya sabemos que en GH las cosas nunca son lo que parecen. Tras haber conseguido meter a 100 personas en la casa, la primera de las galas de esta edición se encargó de ir sacando, poco a poco, a los que se quedaron a las puertas para terminar proclamando a los concursantes oficiales. O bueno, a casi todos. Madre mía, qué lío. Vayamos por partes.

Relacionado con esta noticia

Nunca habíamos visto una gala así. En lugar de ir entrando los concursantes a la casa para conocerse y que los conociésemos, la primera entrega de GH Revolution se decidió a sacarlos. Así de claro. Si teníamos 100 concursantes en un primer momento, terminamos la noche tan solo con 18. Pero no serán los únicos. Quedan dos plazas más que estarán en manos del público y de los propios participantes.

Los perfiles seleccionados son de lo más variado. Desde un artista disciplinar con el vestuario más llamativo de todos los tiempos a una chica que lloraba de pena por no poder ver a su burro o un fornido muchacho que se quitó la camiseta a la primera de cambio. También tenemos empresarios, modelos, camareros, profesores y fabricantes de zapatos. E incluso a uno que hace más de veinte años que no lleva zapatos porque cree que no los necesita.

A partir de este momento, comienza la verdadera convivencia. ¿Las ventajas? Que los concursantes ya se conocen entre ellos y los tramas van a ir mucho más rápidas. ¿Las desventajas? ¡Que no sabremos nada más hasta dentro de dos días! ¿Qué harán? ¿Cómo pasaran las primeras horas? ¿Habrá ya algún amorío? Los nervios a flor de piel. Ojalá Jorge Javier nos adelante alguna cosita en su blog. Por pequeñita que sea...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...