Viaje de chicas

Gema López comparte los detalles de su viaje más familiar a Londres

Acompañada de su madre, su hermana y su hija para cargarse de nuevas energías

1 / 6

1 / 6

Gema López. Viaje exprés a Londres

2 / 6

Gema López 2. Solo para chicas

3 / 6

Gema López 3. Madre e hija

4 / 6

Gema López 1. Hermanas

5 / 6

Gema López 4. Mirando el mundo a través de su pequeña

Más Sobre...

Viajes de los famosos

25 de abril de 2017, 16:30

La receta de la felicidad para Gema López es bien sencilla: pasar tiempo de calidad con sus chicas, su hija, su hermana y su madre. Las cuatro se han marcado un 'viajazo' a Londres que ha sido disfrutado desde por la mayor hasta por la más pequeña.

La periodista regresa al trabajo con las energías renovadas y a punto para otro ‘asalto’ en ‘Sálvame’. A Gema le ha sentado de maravilla estos tres días en los que ha recorrido la ciudad del Támesis y en los que ha podido hablar de todo con las mujeres de su vida. Para ella resulta especialmente emocionante realizar esta visita acompañada de su hija; redescubrir cada lugar a través de sus ojos, no tiene precio.

Relacionado con esta noticia

Sara, la hermana de Gema, vive en el Reino Unido y se ha reunido con el resto en Londres, donde ha podido disfrutar de su querida sobrina, a quien está muy unida. La periodista adora a su hermana, tal y como ha dejado constancia en redes, de quien ha dicho “no te puedo querer más”.

Este “amor del bueno”, como lo define López, la llena por completo y le hace seguir adelante. Enseñar todo a su hija y ver cómo esta evoluciona es para Gema el mayor orgullo.

La comunicadora alguna vez ha comentado que cuando nació su pequeña sufrió mucha angustia, ya que tuvo que permanecer en la incubadora un par de semanas. Por lo tanto, ha sido una de las compañeras que mejor ha comprendido el miedo que sintió Kiko Hernández cuando sus mellizas nacieron de manera prematura y una casi pierde la vida. Todas estas ‘piedras’ en sus caminos no han hecho más que reforzar el amor incondicional y absoluto que presentan por sus descendientes, que saben que siempre podrán contar con ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...