Muy orgulloso

Fran Rivera, encantadísimo con el hijo de Cayetano: "Voy a ser el tito que lo malcriará"

El diestro nos ha querido contar cómo se encuentran Cayetano y Eva y cómo están pasando los primeros días como padres...

Francisco Rivera
1 / 6

1 / 6

Fran Rivera

2 / 6

fran rivera 1. Muy feliz

3 / 6

Eva González Cayetano Rivera. Uno más

4 / 6

Cayetano Rivera y Eva González. Consejos de hermano

5 / 6

Hermanos Rivera. Unidos

Más Sobre...

Toreros Hijos de famosos Familias

14 de marzo de 2018, 09:54 | Actualizado a

Estamos encantados”. Fran Rivera se une al grupo de felicidad por el nacimiento de Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González. ¡No es para menos! La llegada del primogénito de su hermano ha hecho que el torero pasee con una sonrisa de oreja a oreja. La familia entera se ha volcado con el pequeño y no paran de hacerle visitas. Ahora, nos ha querido confesar cómo ve a los papás primerizos y cómo han pasado los primeros días en casa...

Relacionado con esta noticia

Fran Rivera está viviendo este nacimiento casi como si fuese el suyo propio. El torero está feliz por su hermano Cayetano y por Eva González. La llegada al mundo de Cayetano -pondríamos 'junior' pero el torero no quiere que vayamos añadiéndole cosas al nombre- ha supuesto una bendición familiar. Tanto Fran como Kiko se han mostrado orgullosísimos en su faceta de tíos. No paran de hablar del pequeño y regalarnos momentos tan tiernos como el que hemos vivido con el torero.

Estamos felices de ver a Cayetano y Eva. Están como locos”, confirma Fran. “Yo estoy muy feliz. Tener un hijo es algo muy especial”. El torero atendía a los micrófonos sin reparos, dispuesto a hablar de todo lo relacionado con su nuevo sobrino. “Es el amor más absoluto que existe”, explicaba emocionado. Se nota que ver al bebé le ha vuelto a remover la semillita de la paternidad. ¿Nuevo hermanito o hermanita para Carmen en los próximos meses?

Carmen está como loca con su primo”, asegura Fran. “Le ha hecho dibujos”. La pequeña parece que solo quiere ir a ver a Cayetano para jugar con él. Está claro que van a ser compañeros de juegos en cuanto el hijo de Cayetano comience a dar sus primeros pasos. Eso sí, por el momento, parece que lo de ampliar la familia se queda en suspenso. Aunque viendo las ganas del torero, tampoco pondríamos la mano en el fuego.

Fran ha querido darle algún consejo a su hermano -“que duerma cuando duerme el niño, si no va a dormir muy poquito”- pero no se ha atrevido a asegurar a quién se parece más. “Habéis dado con la peor persona para eso”, explicaba. “Los dos son muy guapos”. Ojalá pronto podamos ver a la familia reunida alrededor del pequeño. Esa sí sería una fotografía para la historia. ¿Julián incluido? Por el momento, parece que el hijo menor de Carmina Ordóñez sigue distanciado de sus hermanos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?