Cambio de papeles

Fran Perea y Ana Guerra se intercambian los papeles: ¿quién es más fan de quién ahora?

El actor comparte una foto de la cantante cuando pequeña y confiesa que se han intercambiado los papeles

1 / 5

1 / 5

ana guerra y aitana. Gran momento

2 / 5

foto ana guerra fran perea. La enhorabuena más especial

3 / 5

foto fran perea ana guerra. Cambio de papeles

4 / 5

ana guerra y paz vega. Cumpliendo sueños

7 de abril de 2018, 19:41 | Actualizado a

La vida es muy curiosa y como se dice comúnmente, da muchas vueltas. Eso es precisamente lo que ha pasado con Ana Guerra y Fran Perea. La finalista de 'Operación Triunfo' era una de las miles de fans incondicionales del actor cuando protagonizaba 'Los Serrano', ahora, los papeles parecen haberse invertido y es él quien se ha ilusionado al hacerse una foto con ella.

Relacionado con esta noticia

Ana Guerra era como cualquier otra niña de la época: fan incondicional de Fran Perea. El actor se convirtió en todo un ídolo gracias a su papel como Marcos en 'Los Serrano' y a la posterior carrera musical que le siguió. Así que la canaria se las apañó para conseguir una foto con él y conocerle.

Años después y con el enorme éxito que ha recabado Ana tras su participación en el concurso de 'Operación Triunfo' los papeles parecen haberse invertido. El actor y la cantante coincidieron en los Premios de Cadena Dial y ambos decidieron revivir ese momento en el que se conocieron hace tanto tiempo.

Ahora ha sido Fran el que ha publicado las dos imágenes en Instagram en las que se puede ver cómo ha pasado el tiempo por ambos. Y las ha acompañado de un mensaje que nos hace pensar que ahora los papeles se han invertido y es él quien la idolatra a ella. "Cuando nos hicimos la primera foto, no me imaginaba la ilusión que me haría hacerme la segunda!! Mucha suerte con #LoMalo", escribía.

Ana se encuentra en un momento maravilloso y es que su vídeo con Aitana de 'Lo malo' está cosechando un enorme éxito. Ellas celebraban el millón de visitas en Instagram pero es que ya casi las han duplicado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?