habla sobre su entrevista en Lecturas

Fran Álvarez: "No siento nada por Belén, ni odio ni rencor, pero ella por mi sí"

El ex de Belén Esteban dice ha querido hablar ahora porque se siente mucho más fuerte y quiere que se conozca su versión

Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

7. ¿Por qué ha decidido hablar ahora?

Telecinco

2 / 8

6. "He dejado la mala vida atrás"

Telecinco

3 / 8

5. "Me casé muy enamorado"

Telecinco

4 / 8

4. "Me he sentido como un muñeco"

Telecinco

5 / 8

3. "No me molesta, ni me acuerdo de que está"

Telecinco

6 / 8

2. "Si me trae los papeles de la nulidad, se la firmo"

Telecinco

7 / 8

1. "No me volvería a casar con ella"

Telecinco

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos

8 de octubre de 2017, 20:59

Fran ha visitado esta tarde 'Viva la vida' para explicar por qué decidió dar su entrevista de esta semana a Lecturas. "Me dieron la oportunidad y ahora estoy fuerte, quería dar mi versión de lo que pasó con Belén", ha confesado. Además ha aclarado que no lo ha hecho por una cuestión económica. "Nunca me ha movido el dinero. La única vez que fui al 'Deluxe' lo hice sin cobrar y en otra cadena me ofrecían un cheque muy grande".

Fran lleva varios meses en rehabilitación, luchando contra su alcoholismo. "Esto es algo para toda la vida, nunca puedes bajar la guardia. Hay que luchar cada día", dice sobre su adicción. Los colaboradores de 'Viva la vida' le han preguntado si los problemas de adicción que ambos tenían fueron la causa del fracaso de su matrimonio y Fran ha respondido de forma afirmativamente. "Yo nunca he hablado de su problema pero ella del mío sí, lo hizo público y me duele por mi hijo y mi familia".

Cuando se casó con Belén no era consciente del tipo de relación que tenían. "Los dos tenemos la culpa de lo que pasó. Cada uno debe ser consciente de lo que hace pero en ese momento ninguno de los dos lo éramos". Para él, Belén le guarda mucho rencor y cree que no ha superado lo que pasó entre ambos. "No siento nada por Belén, ni odio ni rencor, pero ella por mi sí", afirma, ya que dice que Belén habla de él con odio.

Fran asegura que no tiene ningún problema en firmar los papeles para solicitar la nulidad de su matrimonio con Belén. A ella le gustaría casarse por la iglesia con Miguel, pero el camarero no tiene pareja y para él no sería necesario, así que no está dispuesto a pagar parte de los 6.000€ que costaría la solicitud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...