Sus fans deseaban concocerlo (al completo)

Finalmente, Tania Llasera enseña a su hijo en las redes

Ha mostrado una foto de Pepe Bowie de cuando este tenía un día

tania llasera muestra a su hijo en las redes

Más Sobre...

Hijos de famosos

29 de febrero de 2016, 08:51

Las redes sociales reclamaban conocer (al completo) al hijo de Tania Llasera, Pepe Bowie. Ansiaban verlo en conjunto, porque hasta ahora, solo conocían una mano, los piececitos, la boquita… Tania ha colgado la primera fotografía en la que a su pequeño se le ve toda la cara, y no puede ser más adorable. Felicidades, Tania, ¡tienes un hijo que es una hermosura!

La presentadora ha compartido cada avance de Pepe en las redes, y ahora se ha animado a colgar la foto de su hijo después de que sus cientos de seguidores se la reclamaran, eso sí, ha escogido la foto de cuando Pepe tenía tan solo un día de vida. Al pequeño todavía se lo ve con los ojos hinchaditos, pero con una cara preciosa, sin una mancha (algo típico tras el nacimiento) y con un gesto de paz absoluta.

Como os siempre os contamos, cada cosa que hace Tania en las redes lleva su polémica pertinente. Una de las más sonadas era su decisión de no mostrar al niño al 100% algo que había pedido ex profeso que todos respetaran. Pero muchos de sus fans no lo entendían. No comprendían porqué sí podía mostrar detalles del niño, pero no su cara, finalmente ahora, y tras haber tenido que leer decenas de comentarios cuestionando cada una sus decisiones ha querido mostrárnoslo. Eso sí, bajo sus reglas. Como debe ser. Cuando el pequeño era un bebé de un solo día (ahora está a punto de cumplir dos meses). Este cambio de parecer no ha venido motivado por nada en concreto, o por lo menos no lo ha explicado en las redes, simplemente, como es su hijo, ahora, y no antes, ha decidido presentarlo al mundo. Pues perfecto. Se confirma lo que ya imaginábamos, que Pepe es un bebé tan guapo que tiene a quién parecerle.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...