De lo más cambiada

¿Qué drástica decisión ha tomado Tania Llasera?

Tal vez la notéis un poquito diferente últimamente…

tania llasera drastica decision

Más Sobre...

Madres famosas Presentadores famosos

26 de febrero de 2016, 12:44

Tania Llasera piensa renunciar a una de sus señas de identidad… ¿habrá sido la maternidad que la tiene totalmente cambiada? o, mejor dicho, deberíamos decir, absorbida, porque cuidar a Pepe Bowie no le deja ni un segundo libre, y puede que esto haya sido lo que la ha impulsado a tomar tan drástica decisión.

Relacionado con esta noticia

¿Que a qué nos estamos refiriendo? ¡Pues a su pelo! La madre primeriza se ha hartado de su cabello corto y ahora solo piensa en una cosa: en dejarlo crecer y crecer y crecer. Está cansada de tener que visitar cada dos por tres la peluquería para mantener el corte y ahora mismo debe de ir escasita de tiempo, con Pepe, que reclama comida sin parar, y tiene “al comando lactancia” agotado, pero inmensamente feliz. Así que, por una temporadita la veremos con melena; ahora ya empieza lucir algo parecido a un bob cortito con flequillo de lado, y, además lleva el cabello en su rubio natural, algo más oscuro de lo que se lo vemos en la televisión.

“Me estoy dejando el pelo crecer, sin planes, a ver donde acabo. #veremos #pelo #growingitout #aloloco #profile #perfil es que estaba HARTA de vivir en la pelu y del mismo corte ya tantos años”. También confirma que se había cansado de verse siempre con la misma imagen, así que con la maternidad tiene la excusa perfecta para dar carpetazo a la antigua Tania. Pero también, como le han comentado sus fans en las redes, su pixie era una de sus señas de identidad, con ese flequillo disparado hacia arriba. Pero la identidad de una persona no la marca su maquillaje, su ropa o su cabello. Tania, con melena de Rapunzel o rapada como la teniente O’Nelal siempre será la misma. Y eso nos requetechifla de ella.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...