día de playa y festival

El fin de semana en familia de los Pataky-Hemsworth

Elsa, su marido y sus tres hijos se lo han pasado en grande haciendo todo tipo de actividades

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 7

1 / 7

Taller de camisetas

Instagram

2 / 7

Pintarse la cara es lo más

Instagram

3 / 7

El video-selfi de Elsa

Instagram

4 / 7

Baños de invierno

Instagram

5 / 7

Paseo por la playa

Instagram

6 / 7

Uno más de la familia

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

6 de agosto de 2017, 18:05

Elsa Pataky sabe como entretener a sus hijos los fines de semana. En esta ocasión la familia ha disfrutado de un planazo doble. Y es que, después de que Chris haya regresado de la gira de promoción de su último trabajo 'Thor Ragnarok' todos estaban deseando pasar unos días en familia.

Primero han ido todos juntos a un festival infantil en el que los pequeños se lo han pasado pipa pintándose las caras, personalizando camisetas... y todo bajo la atenta mirada de sus papás, que no se han separado de ellos en ningún momento.

Después, se han ido todos juntos a la playa ¡con el perro y todo! Y acompañados de un montón de amigos. Elsa ha subido un vídeo a su Instagram Stories en el que se ve a sus tres pequeños junto a varios niños más, ataviados con trajes de neopreno y bañándose en el mar. Recordemos que en Australia es invierno y aunque parece que la temperatura era muy suave, se han metido en el agua.

También hemos visto a Chris paseando con un amigo por la playa, pero sin perder de vista a sus hijos. Y después, Elsa nos ha regalado su preciosa sonrisa para concluir el vídeo. Se nota que la actriz es feliz con su vida en Australia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...