Vuelta a las andadas

El fenómeno Aída Nízar resucita

La concursante mas polémica de GH vuelve a la carga, ¿cómo?

1 / 6

1 / 6

Incidente internacional

Gtres

2 / 6

Mentiras

Gtres

3 / 6

Poco tacto

Gtres

4 / 6

Conducción temeraria

Gtres

5 / 6

Larga lista

Gtres

13 de septiembre de 2016, 10:47

No hay vez que escuchemos el nombre de Aída Nízar sin que esto traiga consigo un gran revuelo mediático. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ podría volver a la famosa casa en la que vivió tantos conflictos y polémicas con sus compañeros de reality.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, esta vez Aída no lo hará en España, sino en la edición italiana de GH VIP. El concurso, que empezará a emitirse el próximo 19 de septiembre en el ‘Canale 5’, podría estar negociando con la vallisoletana para que se incorporase al elenco de celebridades de ‘Grande Fratello VIP 2016’. Aún no hay nada cerrado, pero tal y cómo se puede ver en los diferentes perfiles sociales de la ex reportera de ‘Sálvame’, Aída habría estado recibiendo últimamente clases de italiano, que le ayudarían a desenvolverse sin problema dentro de la casa.

Aunque Aída se encontrase sola dentro de la casa, fuera de ella contaría además con el apoyo incondicional de su hermana Alia, ya que, gracias a su perfecto dominio del italiano, estaría defendiendo a la polémica concursante desde los platós de la cadena.

Aída llevaba desde hace un tiempo alejada de la pequeña pantalla centrada en el coaching, nueva labor profesional que lleva a cabo en diversas empresas. Si finalmente se terminara por confirmar su participación en la versión italiana de GH VIP, seguro que Aída vuelve a dejarnos grandes momentos.

Repasamos algunos de sus grandes conflictos.

Más Sobre...

Loading...