Vuelta a las tablas

El feliz estreno teatral de Lolita, arropada por sus hijos y sus amigos

A Elena y Guillermo Furiase, se les unió Lydia Bosch y Emma Ozores, que vuelve a hacer vida social después de su encierro en 'GH VIP'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Lolita y sus hijos

2 / 7

Elena y Guillermo Furiase

3 / 7

Emma Ozores

4 / 7

Lydia Bosch

5 / 7

Miriam Díaz-Aroca

6 / 7

Harlys Becerra

Más Sobre...

Teatro famosos

27 de abril de 2017, 15:40

Aún sigue paseándose con éxito de crítica y público como la Colometa de 'La plaza del diamante', con quien viajará en julio hasta Buenos Aires. Pero, de momento, y aunque nos encante verla en televisión, Lolita Flores vuelve a coger aire fresco en un nuevo proyecto teatral, que tantas satisfacciones le está dando. La jurado de 'Tu cara me suena' ha vuelto al escenario del madrileño teatro de La Latina con la comedia romántica 'Prefiero que seamos amigos', en la que comparte cartel con el actor Luis Mottola.

Relacionado con esta noticia

Como la ocasión lo merecía, la actriz estuvo arropada en su estreno de su círculo íntimo de familiares y amigos, entre los que destacaron sus hijos Elena y Guillermo Furiase, quienes no pueden estar más orgullosos de su madre. Lolita está muy unida a sus hijos y las redes sociales es el marco donde se dedican constantes muestras de cariño.

Elena apoya incondicionalmente a su madre, con quien comparte profesión, y según confesaba, prefiere reírse con su madre y verla disfrutar sobre las tablas, que hacerle una crítica, pues "para eso ya están los críticos". La hija de Guillermo Furiase ha reconocido encontrarse en un momento personal igual de bueno como el de su madre: "Estamos las dos muy bien, solteras, felices y con mucha gente a nuestro alrededor". Y ha revelado que en el nuevo proyecto televisivo en el que se va a embarcar la mayor de las hijas de Lola Flores también aparecerá ella. Sobre la salud de su padre, ha confirmado que ya se encuentra bien, que lleva una vida más tranquila y que "ha vuelto a ser el cascarrabias que ha sido siempre".

Quienes también se sumaron a la 'fiesta' de esta comedia teatral fueron Miriam Díaz-Aroca, Harlys Becerra, Jorge Lucas, Jordi Rebellón, Charo Reina, Lydia Bosch y Emma Ozores. Lydia, que está más feliz que una perdiz desde que abandonó las muletas, estrenaba esta semana el buen tiempo luciendo bronceado y tipazo en las playas de Barcelona. Por su parte, Emma Ozores ha retomado su vida social tras acabarse su aventura en 'GH VIP 5'. La actriz ha confesado que el balance que hace de la experiencia es "muy positivo", pero que no volvería a repetirla. Menos positiva ha sido su opinión sobre Irma Soriano, de quien no quiere ya saber nada más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...