un día muy especial

Elena Furiase y Alba Flores, las primas más unidas

La hija de Antonio Flores no se perdió el cumpleaños de su querida prima y fue la encargada de sacar la tarta

Elena Furiase y Alba Flores, las primas más unidas

Más Sobre...

Actrices famosas Familias Hijos de famosos

10 de marzo de 2017, 12:36

Siempre es así. En los cumpleaños, la persona encargada de sacar la tarta, es aquella con la que el homenajeado tiene el vínculo más estrecho. ¿No os habías dado cuenta de esto? Nosotros, hasta que no se lo hemos visto hacer a Alba Flores con su prima, Elena Furiase, tampoco.

Relacionado con esta noticia

La hija de Lolita cumplió ayer años y reunió en casa a sus amigos más cercanos, y, entre ellos, su querida prima, con la que comparte anécdotas de infancia y sangre. Cuando llegó el momento más importante en toda fiesta cumpleañera, Alba trajo de la cocina una espectacular tarta con las velas encendidas. Elena las sopló feliz y seguro que, más que deseo, dio las gracias por ser tan querida.

Elena acaba de cumplir 29 años y de todo lo vivido en su día, destaca este momento compartido con la hija de Antonio. Además, contaba que para ella era algo muy especial que la actriz de ‘Vis a vis’ estuviera su lado.

Las dos han crecido en una familia en la que el arte galopaba por sus venas. En lugar de dedicarse a la música, optaron por otra rama igual de creativa, la interpretación. Elena dio el salto a la pantalla con ‘El internado’, donde se convirtió en toda una personalidad, mientras que para su prima la fama tardó algo más en golpear a su puerta, eso sí, cuando lo hizo, lo hizo a lo grande. La serie sobre el penal ‘Cruz del sur’ y su personaje, una joven herida que actúa motivada por la ira que la ha consumido desde niña al no ser apoyada por su familia, le valió el pase de oro para alzarse con el Ondas a la mejor interpretación femenina, compartida ex aequo con el resto de sus compañeras de serie.

Las dos tienen brillantes carreras por delante, pero, sobre todo, y lo más importante, tienen la certeza de que su prima jamás le fallará.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...