Días de descanso en familia

Los famosos ya empiezan a llegar a Ibiza

La isla pitiusa es uno de los destinos favoritos por nuestros VIP para pasar unos días de descanso junto a sus seres más queridos

1 / 11

1 / 11

Alessandra Ambrosio

Gtres

2 / 11

Ana Obregón

Gtres

3 / 11

Cesc Fabregas

Gtres

4 / 11

Cristiano Ronaldo

Gtres

5 / 11

Esther Cañadas

Gtres

6 / 11

LeBron James

Gtres

7 / 11

Mel B y Stephen Belafonte

Gtres

8 / 11

Sylvie Meis y Maurice ‘Momo’ Mobetie

Gtres

9 / 11

Xavi Alonso. Xabi Alonso

Gtres

10 / 11

Wayne Rooney y Coleen Rooney Mcloughlin

Gtres

Más Sobre...

Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza Futbolistas famosos Famosos en la playa Deportistas famosos

5 de julio de 2016, 14:38

Muchos son los famosos que eligen destinos de playa para pasar sus vacaciones, pues es ahí donde pueden relajarse en el agua salada y broncearse al sol. Y también muchos son los que eligen la isla de Ibiza para descansar, pues su situación privilegiada y las oportunidades que ofrece la sitúan como una de las preferidas por nuestros rostros VIP nacionales e internacionales. Tanto es así, que algunos ya se han dejado caer por la isla española, pues no han podido resistirse a sus encantos.

Relacionado con esta noticia

Con una gastronomía mediterránea de lo más suculenta y unas playas envidiables, famosos como Alessandra Ambrosio se han enamorado de la isla pitiusa. Junto a su marido y sus hijos, la modelo ya se ha dejado ver por las costas este mes de julio, las mismas que ya ha visitado en varias ocasiones. Otra modelo fiel a las Baleares es Esther Cañadas, quien ha gozado junto a su hija de Ibiza en los pasados días.

Con todo un verano por delante, estamos seguros de que muchos más VIP se dejarán caer por la isla, para disfrutar de los mojitos, las fiestas ibicencas en barcos y los deportes acuáticos que tanto les gustan. Aquí hacemos un repaso por los rostros conocidos que ya han pisado Ibiza para comenzar con sus ansiadas vacaciones.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...