Las últimas fotos de Josefa

Fallece la madre de Carmen Lomana

Ha muerto esta madrugada en una residencia de León

Carmen Lomana
Fallece madre de Lomana
Pedro Pernía

Más Sobre...

Madres famosas Muertes y fallecimientos de famosos Famosos fallecidos en 2015

15 de junio de 2015, 13:27

María Josefa Gutiérrez García, madre de Carmen Lomana, ha muerto en la madrugada del lunes 15 en la residencia leonesa para la terecera edad. La salud de Fefa, que padecía Alzheimer, se resintió especialmente hace unos meses cuando sufrió un ictus mientras Carmen se encontraba en Honduras participando en ‘Supervivientes’. Pese a que se le informó de su estado de salud, la ‘socialité’ no quiso abandonar el programa y cuando volvió a Madrid pudo reunirse por fin con su madre, que tan preocupada la había tenido en sus días en la isla.

Carmen ha hecho oficial la noticia en las redes sociales:

Los familiares de Josefa estaban relativamente tranquilos, sabiendo que a pesar de que el ictus había sido un golpe fuerte en el estado de salud de la octogenaria, parecía que estaba estable. Finalmente, la salud de Fefa, como la llamaban cariñosamente, no ha mejorado y ha sido esta noche cuando ha fallecido.

Fallece madre de Lomana

Antes de morir, Josefa pudo ver a Carmen. Entre las dos había una gran relación y una de las primeras visitas de la concursante de ‘Supervivientes’ ya en España fue a León, a la residencia donde se encontraba su madre.

Fallece madre de Lomana

Carmen decía que su madre era muy fuerte, también destacaba de ella lo femenina que era y lo que le gustaba arreglarse. Su muerte habrá sido, sin duda, uno de los varapalos más duros, sobre todo ahora que las cosas con su hermano Rafa no están todo lo bien que deberían. Los dos se han enfrentado a duras acusaciones que tenían a Josefa como protagonista, pero puede que ahora, tras su fallecimiento, ambos hermanos recapaciten y pongan a un lado sus diferencias y se centren en lo que de verdad importa, la familia.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...