Pocos superan los 5 años

¿Existe la maldición de las 'boy bands'?

One Direction anuncia que se separan

1 / 8

1 / 8

One Direction

2 / 8

Jonas Brothers

3 / 8

El canto del loco

4 / 8

New Kids on the block

5 / 8

Take that

6 / 8

N' Sync

7 / 8

The Backstreetboys. The Backstreet Boys

Más Sobre...

Música famosos

24 de agosto de 2015, 14:58

Qué disgusto. One Direction se separan. Bueno, mejor dicho, ‘se van a dar un tiempo’. Como muchas veces se dice en las relaciones, cuando uno no es lo suficientemente valiente como para agarrar el portante y salir pitando. ‘Darse un tiempo’, la mentira más grande del mundo, que se dice para no traumatizar al otro y terminar dándole falsas esperanzas. En el caso de 1D, ‘el otro’ son los millones de fans que la banda tiene por el mundo, porque con la salida de Zayn casi se los cargan y no quieren volver a repetir experiencia. Así que ahora prefieren emplear esta fórmula tan manida para acabar con una relación.

One Direction es otra ‘boy-band’ nacida y destruida con un único sentido: vender. Nos parece perfecto, porque de eso va el mundo en el que nos movemos, de vender y de que te compren. Y a estos británicos los hemos comprado todos. Además de los consabidos discos, las giras, y todo lo que rodea al mundo de la música, hay que añadirle lo que circunda a los productos creados por y para para adolescentes. Esto es, merchandasing con las caras de los chicos en ABSOLUTAMENTE todo: estuches de maquillaje, mochilas, agendas, libretas, fragancias, camisetas, llaveros, juegos de mesa, coleteros, bolsos, tazas… donde haya una superficie plana para estampar, ahí han estado sus rostros. Y esto, quieras que no, satura. Zayn, el primero en salir por patas, dijo que quería ser un joven normal y que la fama se le había ido de las manos (tú no tuviste la culpa, tranquilo). Ahora el resto de sus compañeros, Harry, Liam, Louis y Niall, creen que lo mejor es darse la mano, terminar tan amigos y que Dios reparta suertes. El que quiera seguir en la música tendrá que demostrar que tiene la suficientemente fuerza como para pisar un escenario sin la ayuda de sus compañeros, y el que quiera dar un giro de 180º a su vida y hacer algo totalmente diferente también tendrá libertad para hacerlo. Se acabó el sueño. Toca volver a la vida real.

Con un disco que saldrá a la venta en octubre, los jóvenes ya han adelantado que no darán conciertos. Será el quinto disco en una carrera meteórica que los llevado a recorrer los escenarios de medio mundo a lo largo de estos cinco años que ha durado.

The Sun, el medio que ha destapado la separación, ha hecho hincapié en recordar a los fans que esto es solo un ‘hasta pronto’ y que pasado un tiempo, los chicos planean reunirse y no abandonar el proyecto. Ya, ya. Eso dicen siempre todos.

 

Noticias relacionadas

Loading...