EXCLUSIVA | Emma García desvela su encuentro con la reina Letizia y habla de Mary Donaldson

Emma García cuenta en la revista Lecturas lo que habló con la reina Letizia en su encuentro y lo que opina de Leonor

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Emma García
@emmagarciaweb

Emma García (50 años) es sin duda una de las presentadoras favoritas del público no solo de Mediaset sino la televisión en nuestro país. Tras sincerarse para la revista Lecturas en uno de los posados más esperados del año, además de abrir su casa antes de las fiestas navideñas y confesar cómo es su matrimonio, la presentadora ha desvelado cómo fue su encuentro con la reina Letizia. La comunicadora, que ha confesado ser una seguidora de la princesa danesa (mujer de Federico de Dinamarca), nos ha contado lo que opina sobre la corona y ha detallado aquella vez cuando estuvo con la mujer de Felipe VI. "Me gustaría llevar a 'Fiesta' a Mary Donaldson. Le diría que me contase. Y a la reina Letizia", ha contado en las páginas de su reportaje. "Coincidimos una vez. A mí es que me parece que lo está haciendo muy bien, cada vez mejor y está más cercana", ha añadido sobre la monarca.

Además, sobre lo que le parece la princesa Leonor, la guipuzcoana lo tiene claro: "Me gusta mucho el cambio que ha dado. Y deben estar muy orgullosos sus padres de la educación y de cómo se ha comportado su hija. Yo estoy viendo a la madre y a la hija, porque me veo con esa niña que acaba de cumplir 18 años y todo lo que viene. Veo todo el trabajo que hay detrás y creo que lo ha hecho fenomenal. Y lo duro que ha sido todo hasta llegar hasta ahí", comenta sobre la heredera al trono de España. 

Emma García habla de su matrimonio 

La presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco, que nos ha asegurado que "no hay secretos" para un matrimonio duradero sino que solo hay que "querer estar juntos", siempre ha sido muy celosa sobre su intimidad y lo relacionado con su familia. Eso sí, la comunicadora ha querido sincerarse como nunca sobre lo que cree que es la clave de su relación: "Ante todo somos amigos. Somos una pareja y él sabe todo de mí y, cuando tengo que compartir algo, lo comparto con él. Tenemos una relación muy estrecha de pareja, de amantes, de amigos", cuenta emocionada. Emma conoció al que es el amor de su vida cuando era una adolescente, a los 16 años. Muy discretos y reservados, su historia se escribe lejos de los focos y los medios de comunicación. "Hoy estamos bien, pero no me preguntes por mañana porque vivimos el día a día. Ojalá me vea toda la vida, pero hay que currarse esa relación", comenta sin pestañear. 

"Siempre digo que cuando llego a casa y me abraza y le abrazo, ya está. Ese es mejor regalo, esa es la autenticidad y lo que realmente importa en una pareja. Sentir que con él estás bien", cuenta muy enamorada. Juntos desde mu jóvenes, la pareja ha logrado ser una de las parejas más consolidadas del panorama nacional (a pesar de no protagonizar nunca ningún titular). "Yo soy Géminis y me aburro mucho. Nos conocemos, pero vamos descubriendo cosas el uno del otro, porque vamos evolucionando" revela sobre lo que les ha mantenido encendida hasta ahora la llama de su amor. 

 

Emma García

Emma García ha recibido la Antena de Oro por su labor en la televisión.

Europa Press

"Haber vivido otras experiencias estos años en las que te das cuenta de que quieres estar con él y él conmigo, afortunadamente", expresa muy convencida. Juntos han formado una familia con su hija Uxue, quien está en plena adolescencia. García está muy volcada en la joven, de la que se siente muy orgullosa. Eso sí, conciliar el trabajo siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión con la familia debe ser bastante complicado. Y es que García lleva en la pequeña pantalla durante décadas, conduciendo algunos de los programas de más éxito de Telecinco. Pero el triunfo no para: conduce uno de los formatos más exitosos de la cadena y acaba de recibir la Antena de Oro. 

El formato que Emma jamás volvería a presentar

Tras una entrevista en la que el invitado le recordaba uno de sus míticos programas, Emma se sinceró en directo respondiendo a qué formato televisivo no volvería jamás. Para sorpresa de todos, García confesó algo que dejó a todos los colaboradores anonadados; "Tú sabes que 'El juego de tu vida'’, el espacio del que hablabas es el único programa que no volvería a presentar. Me aburrí, ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería saberlas, por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía mentira o verdad. Entonces, ya llegó un momento que iba un poquito de sobrada y no me motivaba", reveló en 'Fiesta' la presentadora sobre el concurso que fue emitido entre 2008 y 2010 en el que sus participantes debían responder hasta 21 preguntas divididas en 6 fases sobre aspectos de su más absoluta intimidad para ganar 100.000 euros