una buenísima noticia

Con esta bonita imagen, Eva González hace oficial su embarazo

Ya lo adelantamos en Lecturas hace unas semanas pero ahora la pareja lo ha hecho público

Cayetano Rivera Eva González
Evan González y Cayetano Rivera

Más Sobre...

Famosas embarazadas Redes sociales famosos

28 de agosto de 2017, 17:34

Hace unas semanas ya lo adelantamos en Lecturas, pero ahora Eva González y su marido, Cayetano Rivera han confirmado que están esperando su primer hijo.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que estuvieran esperando para confirmar el embarazo porque pensaban vender la exclusiva, finalmente han hecho el anuncio a través de sus redes sociales. Eva y Cayetano no habían querido dar la noticia hasta estar seguros de que todo iba bien. Pero parece que el embarazo de la presentadora sigue su curso sin problemas y por eso han considerado que ya era el momento de confirmar lo que eran más que rumores.

Hace unos minutos son sorprendían en Instagram con esta imagen en la que aparecen sus manos entrelazadas seguida del texto: "Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado".

La pareja ha compartido la misma publicación y enseguida han comenzado a recabar 'likes' de sus miles de seguidores. Y es que ambos son muy queridos por el público. Les deseamos mucha suerte en esta gran aventura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...