Espera su primer hijo

Eva González, ceñidísima, presume de 'barriguita' de embarazada

La modelo y presentadora, casada con el torero Cayetano Rivera, ha sido una de las asistentes a la presentación de 'MasterChef Celebrity 2'

Eva González
1 / 9

1 / 9

Eva Gonzalez 1. La 'barriguita' pre-mamá de Eva

2 / 9

Eva Gonzalez y Cayetano anuncio bebe. Su anuncio

3 / 9

Eva Gonzalez  2. Le sienta bien

4 / 9

Masterchef 1. Mimada

5 / 9

Eva Gonzalez  7. Máxima expectación

6 / 9

Cayetano Rivera y Eva González. Segundo aniversario

Instagram

7 / 9

 Eva Gonzalez 6. Un bebé deseado

8 / 9

Masterchef 2. Estreno inminente

Más Sobre...

Televisión Modelos Famosas embarazadas Madres famosas Presentadores famosos MasterChef TVE MasterChef Celebrity

14 de septiembre de 2017, 15:51

Ya se le empieza a notar la 'curva de felicidad'. La modelo Eva González ha comparecido por primera vez ante la prensa desde que Lecturas publicó que esperaba su primer hijo junto al torero Cayetano Rivera. Finalmente, la pareja confirmaba, vía Instagram, la gran aventura vital en la que se han embarcado. "¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡¡VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien", escribía Eva el pasado 28 de agosto.

Relacionado con esta noticia

La modelo y presentadora ya acudió el pasado 2 de septiembre a su primer acto social: la corrida goyesca celebrada en Ronda y donde participaba su marido. Durante el espectáculo, Eva recibió una divertida lluvia de 'chupetes' como felicitación.

Sin embargo, esta presentación en Madrid ha sido la primera vez que Eva se ha enfrentado cara a cara con una nube de medios. La expectación era máxima por ver si ya se le iba notando el embarazo. Eva está en las primeras semanas de gestación, pero el favorecedor modelo que ha lucido dejaba asomar una incipiente 'barriguita'.

La presentadora de 'Masterchef Celebrity' ha llevado un vestido tricolor, en negro, rosa y beige, que le sentaba como un guante, y que dibujaba y realzaba su silueta. Eva, que ha mostrado su mejor sonrisa y que expresaba absoluta felicidad, ha complementado su 'look' con un cinturón y unas sandalias a juego. Parece que su intención es la de seguir trabajando hasta que el embarazo se lo permita, por lo que estamos seguros que sus compañeros de programa la van a colmar de atenciones.

"Estoy muy bien y muy tranquila, un poquito abrumada también por todas las felicitaciones, pero encantada porque este niño es muy querido", ha dicho González recientemente. En noviembre, Eva y Cayetano van a celebrar su segundo aniversario de boda 'embarazados'. Quizás no sea tan divertido como el año pasado, cuando renovaron sus votos en Las Vegas, pero sí que será de lo más especial.

'MasterChef Celebrity 2' se estrena este próximo martes 19 de septiembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...