El pasado viernes Fran Rivera (49 años) concedía una entrevista en que hacía un gran repaso por los grandes acontecimientos de su vida y los que más le habían marcado. Uno de los que quiso recordar fue el momento de su boda con Eugenia Martínez de Irujo (55 años) y su posterior separación, además de la lucha por la custodia de su hija, algo que sin duda sorprendió a todos por la forma que tuvo de dirigirse a ella.
Fue cuanto menos sorprendente porque, a pesar de su ruptura, siempre se han llevado muy bien y parecía que las aguas estaban más que calmadas entre ellos. Sin embargo, nadie olvida aquella guerra mediática que se generó por la custodia de Cayetana, uno de los motivos principales de sus desencuentros. Ahora Eugenia ha hecho una publicación en sus redes sociales que demuestra estar ajena a todo esto.
La reaparición de Eugenia Martínez de Irujo
Las declaraciones que realizó el hijo de Carmina Ordóñez en su entrevista en ‘¡De viernes!’ darán mucho que hablar como lo llevan haciendo las entrevistas de los anteriores invitados al programa. El torero se abría en canal en muchos aspectos de su vida que antes había preferido mantener silenciados, como por ejemplo detalles de lo que la madre de su primera hija llegó a realizar para no compartir la custodia.
La hija de la Duquesa de Alba ha reaparecido en sus redes sociales y el mensaje que ha enviado es bastante más revelador de lo que parece. Evidentemente no hace ningún tipo de referencia ni al padre de su hija Tana ni a la entrevista, algo muy esperado. Sin embargo, ha compartido una fotografía donde posa muy sonriente, demostrando así que ella continúa feliz en su día a día.
Además, hay otro detalle que no pasa desapercibido y es la canción que ha elegido para acompañar a esta instantánea. No es otra que el famoso Volando voy de Camarón de la Isla. De este modo, también quiere dejar claro que prefiere mantenerse ajena a todo este tipo de guerras mediáticas, sin querer entrar en detalles ni tan si quiera a responder. No obstante, habrá que esperar a sus reapariciones públicas para ver si da algún tipo de respuesta o continúa en silencio sobre este tema.
Las palabras de Fran Rivera sobre su separación
El diestro no ha sido muy dado a hablar durante gran parte de su vida, a pesar de las diferentes tentaciones que ha tenido en reiteradas ocasiones. Sin embargo, esta vez ha querido hablar de una vieja herida que parecía cerrada pero de la que no conocíamos su parte y su versión. “Fue terrible”, comenzaba diciendo en su entrevista el torero para referirse a la etapa en la que se separó de la madre de su hija y todo lo que implicaba con relación a su hija.
“No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero como se portó después no estuvo bien”, declaraba el hermano de Cayetano. “Cuando yo pedí la custodia compartida, yo no dije que Eugenia fuera mala madre pero a mí sí se me despellejó”, sentenciaba de manera contundente. De este modo, dejaba claro que él no quería visitar a su hija, lo que quería era criarla y estar en todos momentos.
En cualquier caso, la situación llegó a tranquilizarse por ambas partes, sobre todo a medida que Tana iba haciéndose mayor. De hecho, hemos podido ver a Fran y a Eugenia compartiendo espacio en diferentes eventos y siempre han hecho alarde de mucha cordialidad, de ahí la sorpresa con sus declaraciones tras haberse calmado toda la situación con el paso de los años.
La advertencia de Carmina Ordóñez sobre la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
En la mencionada entrevista el hijo de Paquirri sorprendió al confesar que ni él ni Eugenia se casaron realmente enamorados, algo que sorprendió a todos los presentes, puesto que ambos se desvivían el uno por el otro en aquella época. Sin embargo, quiso añadir el testimonio de su madre y la advertencia que esta le hizo antes del enlace matrimonial.
“Mi madre me dijo ‘Fran, yo creo que esto ha sido una equivocación, creo que esto te va a dar más problemas que alegrías. Creo que esto no va a ir a ningún lado’”, decía Carmina. “Lo que te vengo a pedir es que ahora mismo cojas un avión y te quites del medio quince días, no te cases”, le rogaba a su hijo para que se aislase unos días y tuviese tiempo de meditar su decisión. Sin embargo, no llegó a cancelarse la boda y la madrina lucía de manera espectacular y muy feliz, dando muestras de que respetaba la decisión de su hijo.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos