Eugenia Martínez de Irujo presume de su fiesta con Hillary Clinton en el fiestón en el Palacio de Dueñas

Hillary Clinton se ha despedido a lo grande de nuestro país gracias a Eugenia Martínez de Irujo, que le ha preparado una gran velada llena de caras conocidas de nuestro panorama

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Hillary Clinton
Gtres

Si existe alguien que está disfrutando a lo grande de su visita a nuestro país esa es Hillary Clinton (76 años). Tras reunirse en Madrid con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, la que fuese Secretaría de Estado de Estados Unidos ha decidido viajar al sur de España para visitar Sevilla, ciudad en la que no ha querido perderse detalle de sus principales monumentos y de su gran gastronomía. Además de todo esto, Hillary se irá de nuestro país con un recuerdo muy especial y ese es la velada que ha podido disfrutar en el Palacio de Dueñas junto a Eugenia Martínez de Irujo (55 años), que ha preparado una gran fiesta a la americana en una de las mejores localizaciones de la capital hispalense.

El fiestón en Sevilla de Eugenia Martínez de Irujo para Hillary Clinton

Todo sucedió la noche del pasado sábado, noche elegida por la condesa de Montoro para celebrar una gran reunión de amigos en el Palacio de Dueñas. En esta especial velada, Eugenia estuvo acompañada, como no podría ser de otra manera, por su marido, Narcís Rebollo, y por un significativo número de rostros del espectáculo y la cultura. José Mercé, David Bisbal, Vanesa Martín, José Mari Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, Pablo López, Farruquito y el dúo ‘Los del Río’ han sido algunos de los asistentes a esta fiesta, en la que también pudimos ver a la infanta Elena, la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. 

El propio Bonilla subía una foto junto a Clinton a su cuenta de Instagram en el que daba fe de lo mucho que esta ciudad tiene enamorada a la americana: "Andalucía impresiona y podemos estar orgullosos de ello. Este fin de semana he tenido la oportunidad de compartir con Hillary Clinton, parte de su visita a Sevilla. Es una mujer carismática y cercana. Y he podido conversar con ella sobre Andalucía, sus maravillas y el futuro que le espera. Gracias a @eugeniamartinezdeirujo por abrirnos las puertas de su casa en el Palacio de Las Dueñas y por su hospitalidad. Y a la embajadora estadounidense Julissa Reynoso por su compromiso constante con estrechar los lazos de amistad con nuestra tierra. Un placer", escribía en este especial post.

Las actuaciones de esta fiesta privada

En el interior, tal y como hemos podido ver gracias a una publicación de la propia Eugenia en su cuenta de Instagram, todos los asistentes disfrutaron en directo del tema más mítico de Los del río, ‘La Macarena’, canción que hasta la propia Hillary Clinton se animó a bailar con ellos. Además, el famoso dúo también cantó ‘Sevilla tiene un color especial’. Recordemos que esta no es la primera vez que podemos ver a Hillary bailando esta famoso canción, ya que en 1986 hizo lo propio durante la campaña electoral de su entonces marido, Bill Clinton.

Pero es que esta no fue la única performance musical que pudieron escuchar y vivir los invitados, ya que también Pablo López se animó a cantar, justo antes de dar paso a Vanesa Martín, que versionó el tema de Joan Manuel Serrat, 'Caminante no hay camino'. Después se unió a ellos David Bisbal, que quiso deleitar a todos con el single 'Se nos rompió el amor' junto a Martín y López para luego cantar en solitario 'Qué sabe nadie'. Tras estas actuaciones, según informa Vanity Fair, todos los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de baile flamenco en el patio del Palacio, momento en que Hillary también se animó a bailar, dejando claro que se trata de una mujer divertida, feliz y muy jovial.