Toda una bomba

La estupenda noticia que ha sorprendido a Kiko Hernández

Paz Padilla desveló en directo esta confidencia que atañe de manera directa a uno de sus compañeros más queridos

Carlota Corredera Paz Padilla Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

Kiko Hernández. Una estupenda noticia para Kiko

2 / 6

Kiko Hernández. Kiko Hernández en los comienzos de su carrera

3 / 6

Las bodas de sálvame. 'Las bodas de Sálvame'

4 / 6

Kiko hernandez 1. Una de sus últimas aventuras profesionales

5 / 6

Kiko Hernandez. Más trabajo

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Sálvame Telecinco

21 de julio de 2017, 10:47

Carlota Corredera venía mascullando una bomba desde hacía días. La gallega no hacía más que lanzar ‘píldoras’ referentes a que poseía una información muy importante para uno de sus compañeros. Finalmente, la persona encargada de hacer pública semejante revelación de uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ fue Paz Padilla quien, muy ilusionada, confirmó que Kiko Hernández, ha sido ‘ascendido’. Ya no será solo colaborador del programa, ¡sino también presentador!

Relacionado con esta noticia

Él, que empezó su trayectoria profesional en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘Gran Hermano’, ahora se convierte en una de las estrellas de ‘Sálvame’, cada vez más cerca de Jorge Javier Vázquez. Todo un orgullo. Hernández ha visto como todo su afán de superación era recompensado. Y es que él se ha trabajado las mejores exclusivas, ha vivido por y para su profesión y siempre se ha preocupado en estar al pie del cañón. Ahora, todos estos esfuerzos, alcanzan el que es, hasta ahora, el cénit de su carrera televisiva.

Ser conductor de ‘Sálvame’ no es tarea fácil. Debes ser una persona con ritmo, que conecte con la audiencia, y que también lo haga con los colaboradores, la parte fundamental de la corrala-show. Él ha tenido sus desencuentros, más o menos airados con algunos compañeros, como es el caso de Lydia Lozano, pero ahora como presentador tendrá que aprender a ser más frío y actuar objetivamente. Tomar distancia de sus problemas en el pasado con ellos.

Esta es una estupenda oportunidad profesional que Kiko no piensa desaprovechar, y así se lo hizo saber a la audiencia el jueves 20 por la tarde. Agradeció en directo la confianza brindada por Mediaset y por la productora, y dejó claro que su ‘estreno’ le tenía muerto de nervios. Pero esta no es la primera vez que padre de Abril y Jimena ejerce de presentador, hace cuatro años se encargó de conducir el espacio de bodas de La Fábrica de la Tele, ‘Las bodas de Sálvame’, donde los invitados se daban, en directo, el 'sí quiero'.

Los viernes serán cosa de él, empezando el mismo 21. Solo le podemos recomendar una cosa, que siga el consejo de Paz Padilla y que disfrute al máximo la experiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...